Compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Fuerzas poderosas colisonan en una tierra misteriosa, en este épico tráiler cinematográfico CG de la próxima secuela completa de FINAL FANTASY XIII. Previsto su lanzamiento para el 3 de febrero de 2012, FINAL FANTASY XIII-2 llevará a los jugadores más allá del tiempo, más allá del destino y más allá de la imaginación.
En España hablamos Italiano? XDDDD
No, por eso los subtítulos 😀
Tiene buena pinta, solo espero que sea mas largo que su predecesor, con mas misones secundarias y mas secretos, como debe de ser un final fantasy.
saludos a todos
Jajaj, me referia por como dice lo de PEGI 16. Por el resto, buen trailer, se ve emocionante. Por q no enviais ya una copia pa aqui…? XD
😀 Yo también me quedé un poco sorprendido por la introducción italiana. Espera que ya te envío dos. 😀
¡Un saludo!
deseando que salga ya *_*