Actualización de PS Home del 24 de noviembre – Anda como un egipcio

4 0

¡Buenas tardes a todos!

Os traemos una nueva actualización de PlayStation Home con numerosas novedades.

El jueves 24 de noviembre, a partir de las 09.00 (hora peninsular española), PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí lo que os espera tras la actualización.

Egyptian1_1280x720

Esta semana se producirá el lanzamiento de la enigmática Tumba del faraón, un santuario digno de un rey. Deleitaos con las misteriosas maravillas de Egipto y con el lugar de descanso eterno de Homenkhammun en la ribera del Nilo.

Egyptian3_1280x720Egyptian2_1280x720


GAME se complace al anunciar el lanzamiento de Electrokid, el siguiente juego en la serie de Máquinas Recreativas exclusiva para PlayStation Home. Electrokid es un juego de plataformas en 2D, 8-Bit, de avance horizontal, con 4 fantásticos niveles a los que jugar, 15 medallas que desbloquear y 6 premios animados de vestuario que ganar. ¿Podéis colaborar en el ataque a la Compañía malvada y destruir su cuartel general? Jugad a Electrokid en la Base Lunar de Game y en el Indie Park con las fichas arcade o comprad la Máquina Recreativa de Electrokid para jugar sin límite en vuestros espacios personales.

Electrokid_Cabinet_2Electrokid_CityZone_2

Electrokid_MilitaryZone_1Electrokid_CountrySideZone_1

¡Llega la semana de las retribuciones gracias a Sodium 2! Nuevos premios, rivalidades y propulsiones explosivas de lanzamientos estarán a vuestra disposición en esta grandiosa actualización.

Sodium2_Payback-All_10272011-684x384

Se han programado una serie de nuevos premios que estarán disponibles para vuestro avatar y vuestro espacio personal. Desde el jueves 24 de noviembre podréis desbloquear hasta 28 premios únicos de Sodium 2 ascendiendo en este juego. Una vez alcancéis nuevos niveles de XP recibiréis geniales premios de Sodium 2, y aquellos de vosotros que lo hayáis conseguido llegando hasta lo más alto de vuestra partida seréis recompensados entrando en la parrilla de salida de este juego.

Y eso no es todo. ¡Estamos encantados de hablaros de nuestro nuevo sistema para encontrar rivales! Ahora podréis poner a prueba vuestras habilidades, no solo contra vuestros amigos, sino contra un abanico más amplio de gente, en el modo rápido de carrera. Efectivamente: podréis competir uno contra uno, contra cualquier otro usuario que esté en el escenario, así como con los últimos 20 jugadores que hayáis desafiado en el modo multijugador.

Sodium2_CamoStart_1280x730

Finalmente hemos añadido una nueva manera para que podáis coger ventaja sobre vuestros oponentes con el sistema de propulsión de lanzamiento de Sodium 2 (Launch Boost system). Recibiréis una explosiva propulsión en la parrilla de salida que hará que arranquéis en cabeza por delante de tus competidores.

Todo esto estará disponible desde el jueves cuando acaben las tareas de actualización. ¡No os lo perdáis!

Lograd que brille vuestro traje de Mech de Novus Prime. Un trasbordador ha colocado un cargador Mech de proximidad en un pedestal de la Plaza Home. Cualquier traje de Mech de Novus Prime que pase cerca, se cargará de energía automáticamente y durante un buen rato emitirá chispas.

Lockwood_DoubleTime_AmericanFootball_1280x720

Milton, el león, desea con todo su corazón que todos apoyen a su equipo de futbol americano favorito. Es un compañero amable y enérgico y le gustaría que os unierais a él en sus empeños deportivos. Dirigíos a la tienda Lockwood hoy mismo para conseguir unos uniformes de los Lockwood Lions de Double Time.

¡Convertíos en el quarterback estrella con el uniforme de futbol de los Lockwood Lions y llevad al equipo a la victoria! O quedaos con el personal agitando los pompones del traje de animadora de los Lions. ¡Es una gran manera de entrar en calor durante el gélido invierno!

Tras todo este ejercicio, seguro que queréis relajaros en vuestro apartamento. ¿Y si os lleváis a Milton? Es un tipo divertido y os seguirá donde vayáis con satisfacción.

DREY_UrbanChic_White_181111_1280x720

DREY_UrbanChic_Yellow_181111_1280x720DREY_ModCasual_Grey_181111_1280x720

La colección de alta costura de Lockwood también se amplía esta semana con el pack de vestuario de Drey. ¡Os toca ser el alma de la fiesta!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Esta actualizacion ya esta mejor , sobre todo porque me trae recuerdos de cuando fui a Egipto , asi que todo lo q haya del espacio del faraon va a caer fijo ja ja , la ropa esta genial pero el precio es alto para ser ropa por cierto habran trajes egipcios ? Bueno pues gracias y saludos a todos!!!

  • Si Muy buena Actualizacion felicidades.

  • Pero playstation home para que es…

  • Pablerashow, saludos, el Home es un mundo virtual, donde puedes crear tu avatar, chico o chica, tienes mucha ayuda para el avatar se puede parecer a ti o no como tu quieras, dispones de ropa y tambien de casas, es fantastico! Y este mundo esta lleno de sorpresas y actividades, conoces a un monton de gente con quien compartir juegos y muchas cosas mas, ganas premios interesantes y divertidos ! En fin yo soy una gran fan del Home, y claro yo te animo a conocerlo y luego tu decides si te gusta, aunque con solo una visita no es suficiente! espero haberte ayudado, saludos y buen finde