Se hace público el catálogo de productos para el lanzamiento de PS Vita, nuevos juegos exclusivos y más

21 0

En el momento en que estamos publicando esto en el blog, el vicepresidente senior de Worldwide Studios Europe, Michael Denny, estará clausurando su presentación ante un nutrido grupo de periodistas en el evento sobre PlayStation Vita que ha tenido lugar en Londres. Ahora es el momento de compartir con vosotros, nuestros lectores de PlayStation Blog, las noticias que se han hecho públicas en esta presentación.

El catálogo de lanzamiento de PS Vita:

Quedan confirmados los siguientes juegos, editados por SCEE, que estarán disponibles el próximo 22 de febrero de 2012, coincidiendo con el lanzamiento en España y en el resto de los territorios PAL de PlayStation Vita:

  • Uncharted: Golden Abyss
  • WipEout 2048
  • Reality Fighters
  • Little Deviants
  • ModNation Racers: Road Trip
  • Everybody’s Golf
  • Escape Plan
  • Gravity Rush
  • Hustle Kings
  • MotorStorm RC
  • Top Darts
  • Super StarDust Delta

Además a continuación os detallamos una lista de juegos que se encuentran actualmente en desarrollo:

Army Corps of Hell de Square Enix; Asphalt: Injection de Ubisoft; Disgaea 3 Return de NIS America; Dungeon Hunter: Alliance de Ubisoft; Dynasty Warriors Next de Tecmo Koei; EA Sports FIFA Football de EA; F1 2011 de Codemasters; Lego Harry Potter: Years 5-7 de WB Games; Lumines Electronic Symphony de Ubisoft; Michael Jackson: The Experience HD de Ubisoft; Ninja Gaiden (título provisional) de Tecmo Koei; OddWorld: Strangers Wrath de OddWorld Inhabitants; Puddle de Neko Entertainment; Pure Chess de RebelPlay; Putty Squad Vita de System 3; Rayman Origins de Ubisoft; Ridge Racer de Bandai Namco; Shinobido 2 de Bandai Namco; Silent Hill: Book of Memories de Konami; Stardrone Extreme de BeatShapers; Super Monkey Ball Banana Splitz de SEGA; Supremacy MMA de 505 Games; Tales from Space: Mutant Blobs Attack de Drinkbox Studios; The Treasures of Montezuma Blitz de Alawar Entertainment; Touch My Katamari de Bandai Namco; Troopies de Bloober Team; Ultimate Marvel vs. Capcom de Capcom; Urban Trials de Tate Multimedia; Virtua Tennis 4: World Tour Edition de SEGA; Orc Attack de Casual Brothers; Ben 10 Galactic Racing de Bandai Entertainment; Dragon’s Racing de Ignition Entertainment; Robot Rescue Revolution de Teyon; Mortal Kombat de WB Games; Assassin’s Creed de Ubisoft; Bioshock de Take Two; Street Fighter X Tekken de Capcom; Call of Duty de Activision Blizzard.

Unit 13 llegará de la mano de Zipper Interactive

También se ha hecho público que los desarrolladores de MAG y la serie SOCOM están trabajando en un shooter en tercera persona llamado Unit 13, y que será lanzado en torno a la fecha de lanzamiento de PS Vita. Puedes ver todos los detalles en este post que hemos publicado previamente.

Presentado el nuevo MotorStorm de Evolution Studios

Y otro título más que llega a PS Vita y PS3 al que se ha podido jugar en el evento de hoy: MotorStorm RC combina el antiguo control remoto y la actual jugabilidad de los juegos de carreras. Además, el modo multiplataforma permite que los jugadores compitan entre PS Vita y PS3. Puedes encontrar más información en esta publicación en el post que acabamos de publicar.

El mundo de las Redes Sociales

Hemos sabido que Flickr se une a Twitter, Facebook y FourSquare en Social Essentials, la puerta de PS Vita a los canales de redes sociales más conocidos, y que han estado disponibles en el evento que ha tenido lugar en Londres. Te mostraremos exactamente cómo dar al “Me gusta” o “tweetear”, entre otras coas, aquí, en PlaySation Blog muy prontito.

Marcadores de Realidad Aumentada disponibles desde el día de lanzamiento

La ‘realidad aumentada’ es una de esas tecnologías en las que están desarrollando distintos estudios para PlayStation Vita. Hoy se ha dado a conocer que, aunque las tarjetas de realidad aumentada no vendrán incluidas en las cajas de los sistemas, sí que estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento de PS Vita con 3 juegos para descarga desde PlayStation Store como regalo. Para que te hagas una idea de lo que te estamos contando, echa un vistazo a este vídeo, donde verás cómo se utiliza esta tecnología AR (por las siglas en inglés Augmented Reality).

Esperamos que estas noticias os emocionen aún más con respecto a PlayStation Vita y estamos ansiosos por escuchar lo que pensáis cuando pongáis vuestras manos en ella el 22 de febrero de 2012. Mientras tanto, vamos a hacer todo lo posible para enseñaros qué puede hacer y daros pistas sobre las posibilidades de futuro. Si hay algo en concreto que os gustaría saber, preguntad en los comentarios.

¡Gracias a todos :)!

IMG_3645

IMG_3632IMG_3624

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields