Presentamos Unit 13 para PlayStation Vita

0 0

Hoy Brian Soderberg viene a hablarnos de un nuevo shooter que Zipper Interactive está preparando para PS Vita. ¡Disfrutad con Unit 13!

En nombre de todo el equipo de Zipper Interactive, estoy orgulloso de anunciar un nuevo shooter, Unit 13, diseñado desde cero para PlayStation Vita. Ha sido muy emocionante desarrollar un juego para el primer sistema portátil con dos precisos sticks analógicos, la plataforma perfecta para un contundente shooter de acción rápida en tercera persona como Unit 13. Además, la interfaz táctil frontal y trasera de Vita proporcionó una manera única y divertida de interactuar rápidamente con los elementos integrados en el mundo del juego.

MtBase_003

La acción rápida y trepidante era el objetivo clave del equipo de Unit 13. El juego está diseñado para que los jugadores entren en acción rápidamente, eligiendo entre seis agentes con habilidades exclusivas para enfrentarse a 36 misiones repletas de acción en nueve paisajes únicos. Las misiones tienen distintos tamaños y dificultades. Algunas son batallas de pequeño tamaño; otras son misiones más largas y desafiantes, con varios objetivos, que son una buena prueba para cualquier veterano de los juegos de acción. Al abriros paso por las distintas misiones, desbloquearéis el derecho a afrontar las duras batallas con objetivos enemigos. Tras completar una misión de objetivo, podréis compartirla con vuestros amigos y con los jugadores cercanos a través de la opción “near” de PlayStation Vita.

MtBase_002MtBase_004

El equipo de Zipper dedicó un esfuerzo considerable a aprovechar las capacidades de Wi-Fi y 3G de Vita para ofrecer juego y competición sociales excepcionales con amigos y oponentes de todo el mundo. La interfaz de notificación directa de Unit 13, activada a través de 3G, mantiene al tanto a los jugadores de las posiciones de los marcadores, nuevos contenidos de “desafíos diarios”, nuevos elementos desbloqueados, misiones de objetivo compartidas y desafíos de amigos que te superen en los marcadores.

En modo cooperativo, podréis jugar a Unit 13 con un amigo, siempre con chat de voz de alta calidad a través de PlayStation Vita. Los equipos de modo cooperativo compiten por los primeros puestos de los marcadores global, regional y de amigos.

Airbase_009Airbase_002

Airbase_001Airbase_010

Estamos emocionados por que todos vosotros probéis Unit 13. Creemos que es el shooter portátil perfecto en la plataforma portátil perfecta, PlayStation Vita. ¡Y estará disponible en torno al lanzamiento de esta!

¡Nos vemos en las tablas de clasificación!

El equipo de Unit 13

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields