Descubre el lado más oscuro e inquietante de Resident Evil: solo en PlayStation Revista Oficial

2 0

¡Hola a todos!

El número de diciembre de PlayStation Revista Oficial tiene una portada tan inusual como espectacular: en medio de una horda de zombis, emerge Vector, el asesino más letal de las tropas de la corporación Umbrella. Y es que en Resident Evil: Operation Raccoon City los villanos son los protagonistas, y el carismático Leon S. Kennedy, el enemigo a eliminar. Nos fuimos hasta Londres para probar este sorprendente shooter multijugador de Capcom, y os contamos nuestras impresiones en un reportaje exclusivo. Si disfrutaste en su día con el mítico Resident Evil 2 de PSone... vas a llorar de emoción.

revista_diciembre

Entrevistamos a dos de los creadores de Uncharted 3: La Traición de Drake, y os ofrecemos un aperitivo de dos de los RPG más esperados de 2012: Final Fantasy XIII-2 y Kingdoms Of Amalur: Reckoning. Le echamos un primer vistazo a Max Payne 3 y The Darkness II, y damos un veredicto sobre el duelo FPS del año entre Call Of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3.

Jamás habíamos afrontado un mes con tantos lanzamientos apasionantes, pero el pulso no nos ha temblado a la hora de analizarlos para vosotros. Desde el monumental The Elders Scrolls V: Skyrim a los hermosos universos 2D de Rayman Origins. Del festín nostálgico de Sonic Generations a las chifladuras de Saints Row The Third. Sin olvidar el más espectacular juego jamás protagonizado por Son Goku: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Acércate a tu quiosco y pregunta por el número de diciembre de PlayStation Revista Oficial. ¡La reconocerás fácilmente: su portada tiene un 80% más de zombis, acción y hemoglobina que la competencia ;)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • el juego para empezar sigue siendo una castaña, 3 cosas

    1º- es un spin-off y a la vez paralela historia de eventos del re2 y re3 y a la vez que sus 2 outbreaks( tambien castaña)

    2º- controlas a los villanos de umbrella y utilizando objetos por ejemplo camufaje optico en pleno 1998? una barbaridad y sobretodo cogiendo los zombies en modo escudo?? :S

    3º- pese a la tardanda de las quejas de usuarios hacia capcom por el tema de disparar y correr a la vez en esta entrega ,me parece bien esa opciocsa que tendrian que haver echo con ls entregas re4 y re5,

    total me quedo con la esencia de la saga,sin contar con sus spin-off.

    un saludo Roberto

    PD: espero que re2 y re3 lleguen al menos en navidades

  • Roberto Chamorro

    ¡Gracias Telbe!