La Colección Jak & Daxter lleva la trilogía original a PS3 en HD

11 0

Hoy os traemos un post sobre La Colección de Jak and Daxter de la mano de Ross Alexander y Naughty Dog.

¡Saludos! Espero que todos estéis disfrutando de lo lindo con Uncharted 3. Estamos muy agradecidos por la cantidad de opiniones positivas vertidas por los fans y por el apoyo mostrado.

Sin embargo no estoy aquí para hablar de U3. Hemos recibido muchas preguntas acerca de cuándo llegarían a PS3 Jak and Daxter, y estoy encantado de anunciar que este título hará su debut en PS3 el próximo mes de febrero.

JAK_1_SCREENSHOT_08Jak and Daxter: The Precursor Legacy

La Colección de Jak and Daxter cuenta con tres de nuestros títulos favoritos de Jak and Daxter- Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II y Jak 3 – todo remasterizado por  Mass Media, en estrecha colaboración con nuestro equipo de Naughty Dog. Con el lanzamiento de La Colección de Jak and Daxter podréis experimentar las aventuras de Jak and Daxter a 720p en alta definición con imagenes más nítidas, suaves animaciones y en formato 3D estereoscópico. Y estoy seguro de que todos los coleccionistas, los jugadores más hardcore, estarán encantados de saber que cada juego de la trilogía cuenta con un soporte completo de trofeos de PS3.

JAK_2_SCREENSHOT_19 JAK_2_SCREENSHOT_05

Jak II

La franquicia de Jak and Daxter supone una referencia ineludible en el género de las plataformas con enormes escenarios y gran libertad de juego. De hecho tiene siete récords registrados en el libro ‘Guinness World Records: Gamer’s Edition 2008’,  incluyendo el hecho de haber supuesto el Primer Mundo disponible en perfecto formato 3D en un videojuego. Como podéis imaginar, todos le tenemos mucho cariño a esta emblemática franquicia de Naughty Dog y ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones. Si no te lo crees, la franquicia de Jak and Daxter celebrará el 4 de diciembre su décimo aniversario y lo celebraremos contigo en el Blog de PlayStation. Mientras tanto, haznos saber cuáles son tus momentos favoritos de Jak and Daxter en los comentarios de abajo y asegúrate de estar atento al blog para todo lo nuevo que os contemos sobre La Colección de Jak and Daxter. 

JAK_3_SCREENSHOT_09 JAK_3_SCREENSHOT_27

Jak 3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields