¡Ahórrate hasta 70 € en los Move Days!

11 0

¿Sabéis lo que son los Move Days? ¿No? ¡Tranquilos que para eso estamos nosotros! Se trata de 13 días, en concreto del 23 de noviembre al 5 de diciembre, en los que aquellos de vosotros que compréis cualquier pack que contenga un sistema de entretenimiento PlayStation 3, el mando de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y alguno de los juegos incluidos en estos packs promocionales podrán ahorrarse hasta 70 € *. ¿Suena genial, verdad?

MOVEDAYS_FINAL_2_00125

Durante dos semanas tendrás la oportunidad de aprovechar esta increíble oferta. Una gran oferta que permitirá a los usuarios experimentar la sencillez, accesibilidad y precisión del mando de movimiento PS Move jugando a títulos como EyePet y sus amigos, Start the Party! Salva el mundoDanceStar Party, After Hours Atheletes y Medieval Moves. PlayStation sigue haciendo cada vez más asequibles sus productos con precios cada vez más atractivos.

juegos_move_days

¿Estabas pensando en dar el gran salto a PlayStation 3 durante las fiestas navideñas? ¡Pues esta es tu oportunidad! Gracias a los Move Days podrás adquirir un sistema de entretenimiento, los periféricos y un título de PlayStation Move a un precio excepcional. Hay muchos entre los que podrás elegir, ¿te lo vas a perder?

*Ahorro respecto a la adquisición de los elementos del pack comprados por separado y según el establecimiento adherido a la promoción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.