¿Qué está pasando en la Comunidad de PlayStation?

0 0

¡Hola amigos!

Tras esperados lanzamientos esta semana, entre los que destaca Medieval Moves, Assassin’s Creed Revelations, así como otros prometedores títulos para PlayStation 3 como Need for Speed The Run, esta semana la Comunidad Oficial PlayStation sigue al rojo vivo.

Edmunds_Castle_wide

Hemos puesto en marcha toda una serie de eventos y concursos relacionados con estos juegos así que mantente al tanto y échale un vistazo a lo que viene más abajo. Quizá descubras más de un concurso o Fun Night en la que te apetezca participar.

Nuestra sección de concursos se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hemos puesto en marcha este concurso en la que puedes conseguir una de las cinco copias de Assassin’s Creed Revelations que regalamos. Si eres uno de los afortunados que ya tienen este juego, vete afilando las cuchillas para tenerlas listas en las Fun Nights que tenemos preparadas en los foros. Y si además quieres formar parte de algún clan de la estirpe forera, tenéis una propuesta muy interesante aquí.

Volviendo a los concursos, si no eres de los que prefieren enfrentarse con los Templarios y eres un adicto a la adrenalina y la velocidad, puede que prefieras llevarte una de las cinco copias de Need for Speed The Run con tan solo customizar y tunear al máximo tu coche en el concurso que hemos lanzado recientemente. Además, tras el éxito cosechado en el primer evento de Top Spin 4, volvemos a la carga con las raquetas en este nuevo campeonato en el que podrás hacerte con un juego pasa PS3.

hot.jpg

Nuestros pasatiempos siguen entreteniendo a todos aquellos que buscan un rato de diversión dentro de la Comunidad. Tras el éxito de la primera edición, los más humoristas de los foros vuelven a la carga en La Comunidad del Chistaco 2º Edición. Si prefieres expresar tu opinión y formar parte de conversaciones más actuales, aprovecha el momento y manifiéstate en nuestro recién estrenado Debate de la Comunidad, cuyo tema esta semana gira en torno a los atractivos que tiene la PS Vita.

En cuanto a los eventos in-game, no dudes en pasarte esta semana por las nuevas Noches de Uncharted 3. Todos los lunes a las 21:00 o a las 22:30 podrás unirte a otros usuarios del foro en el modo multijugador de Uncharted 3 y pasar un buen rato entre amigos con prometidas municiones de carcajadas.

139837iAB26A67ACBF64DB3

Si quieres poner a prueba tus dotes creativas, y compartirlas con el resto de la comunidad sackboy y sackgirl, este es tu lugar. Prepárate para construir, junto con tus demás compañeros de proyecto, un fantástico nivel Navideño que competirá contra los creados en Italia, Alemania y Reino Unido. A qué esperas; pásate ya por este fantástico evento cooperativo navideño ¡todavía tienes sitio para presentar tu proyecto!

Tampoco te pierdas las noches de Poker en PlayStation Home todos los jueves a las 21:00 o los eventos de creación semanal de Modnation, en el que podrás fardar de tus creaciones de mods y karts y compartirlas con tus amigos. Además, reúnete con ellos en las pistas y adelanta posiciones en las Fun Night de Modnation que tienen lugar todos los miércoles a las 22:30. En caso de que te guste más la acción desenfrenada de lo imprevisto, no dudes en unirte todos los martes a las 22:30 a la Fun Night de Motorstorm Apocalypse.

Si nada de esto te convence del todo, mide tus dotes en el manejo del balón contra otros miembros de la comunidad en las Fun Nights semanales de FIFA 12 o inscríbete en la Champions League.

Por último, nuestra sección de shooters de la comunidad se prepara para acoger una serie de eventos que no puedes dejar pasar como las nuevas Fun Nights de Modern Warfare y Battlefield 3, que se unen a las de Resistance 3 y Killzone 3 que ya tenemos funcionando.

¡Esto es todo por esta semana amigos! ¡Esperamos que disfrutéis de estos eventos tanto como nosotros preparándolos!

Saludos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields