Debate de la semana: PS Vita, ¿Cuál es su atractivo?

18 1

PS_vita

Hola a todos. ¿Qué tal el fin de semana?

Hemos pensado traeros un debate cada fin de semana que tenga que ver con la actualidad gamer. Estos debates los abriremos los sábados y podréis exponer vuestras opiniones dentro de la sección de comentarios bajo los temas que presentaremos en el artículo correspondiente.

Una vez acabado el debate se hará un resumen en los foros, cuyo link incluiremos al final de los comentarios. En él podréis ver las conclusiones del mismo.

La semana pasada esta iniciativa se llevó a cabo exclusivamente en los foros, donde se mantuvo una emocionante conversación respecto a la clave del éxito de Uncharted 3 (podéis leer las conclusiones aquí).

Esta semana, con varios anuncios relacionados con PS Vita en el horizonte (que ya podéis reservar a partir del 30 de noviembre) y con un creciente público pegado a lo que se cuece en PS Vita a Fondo, llega el momento de hablar del futuro sistema portátil.

PS Vita, cuya fecha de lanzamiento será el 22 de febrero de 2012, llegará cargada de esperados títulos (LittleBigPlanet, WipEout 2048, Resistance: Burning Skies, Uncharted Golden Abyss) que verán la luz en esta potente portátil con funciones únicas; como la pantalla táctil OLED frontal (diodo orgánico de emisión de luz), el panel táctil trasero, los dos joysticks analógicos, los sensores de movimiento y las dos cámaras.

Muchas son las grandes cualidades de este esperado lanzamiento, que pretende ofrecer una experiencia diferenciada en un mundo donde cada vez están mas integradas las pequeñas pantallas en los bolsillos de los consumidores.

Pero ¿qué es lo que pensáis vosotros? ¿Qué tiene para vosotros este nuevo dispositivo que os atraiga?

¿Cuál es, según vosotros, el atractivo de PS Vita?

O si no, preguntadle a Vitorina

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields