¡Observa aquí los primeros 7 minutos de TEKKEN Blood Vengeance!

0 0

En una exclusiva mundial, el equipo de TEKKEN ha lanzado hoy los primeros 7 minutos de la muy esperada película CG en 3D, TEKKEN Blood Vengeance a través del canal TEKKEN en YouTube. El vídeo estará colgado durante 7 días, comenzando hoy y terminando el jueves 24 de noviembre.

TEKKEN Blood Vengeance ahonda en el corrupto punto débil de los Mishima Zaibatsu, Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch y descubre oscuros secretos que podrían destruir la familia Mishima para siempre, ¿pero sobrevivirán lo suficiente como para revelarlos todos?

“Hay muchas cosas que los fans de TEKKEN aprenderán cuando vean TEKKEN Blood Vengeance, y estoy emocionado estoy muy ilusionado de poder ofrecerles este pequeño vistazo.” ha dicho Katsuhiro Harada, Líder del proyecto TEKKEN en NAMCO BANDAI Games Inc. “¡La película es una muestra de lo que ofrecerá el futuro de la franquicia TEKKEN y estoy deseando que la veáis todos!”

La secuencia estará con doblaje en inglés, pero haciendo clic en el botón CC, en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo, se podrá acceder a los subtítulos en francés, italiano, alemán y español, además de japonés, ruso, coreano y chino.

TEKKEN Blood Vengeance se estrenará con el lanzamiento, la próxima semana, de TEKKEN Hybrid para PS3. TEKKEN Hybrid reúne tres grandes productos de TEKKEN: la película de animación CG en 3D TEKKEN Blood Vengeance; el juego clásico TEKKEN Tag Tournament remasterizado en alta definición; y un prólogo exclusivo de TEKKEN Tag Tournament 2, que en estos momentos sólo está disponible en los salones recreativos de Japón y otros países asiáticos.

Para todos los fans de TEKKEN, TEKKEN Hybrid es una compra obligada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields