¡¡¡La beta privada de Starhawk estará disponible el martes 22 de noviembre!!!

4 0

De la mano de Harvard Bonin os traemos un post sobre la beta privada de Starhawk que estará disponible el próximo 22 de noviembre.

¡Fans de Starhawk!

Tras muchos, pero que muchos meses de trabajo, os anunciamos que la beta privada de Starhawk estará disponible el martes 22 de noviembre. Como habréis podido leer en la última publicación en el PS Blog de Dylan, un reducido número de leales jugadores de Warhawk recibirán por correo electrónico el código de la beta. ¡Así que si has jugado a Warhawk, tienes muchas probabilidades de recibir una invitación por correo electrónico en las próximas semanas! Si no recibes la invitación el primer día, no desesperes, ya que la beta privada será “progresiva”. Eso quiere decir que incorporaremos fans y características a medida que avance la beta privada.

¡Desarrollar un juego es un trabajo enorme, pero también es muy divertido! Si no me crees, echa un vistazo a este vídeo detrás de las escenas para comprobar el ambiente de trabajo de SCEA Santa Monica/LightBox Interactive. De verdad valoramos mucho la ayuda de la legión de leales fans de Warhawk en nuestra beta. Esperamos que con este vídeo puedas llevarte una impresión de nuestro día a día. Como podréis comprobar, nunca nos olvidamos de vosotros, Warheads.

E3_Starhawk_SS_06

Los afortunados que consigan participar desde el principio, podrán jugar a Capturar la bandera en un par de mapas y de este modo satisfacer sus ansias de juego.

Uplink_Screen_01 Uplink_Screen_02

Podrás encontrar partidas mediante nuestro sistema de Buscar partidas o seleccionar tu propio servidor de juego en nuestras Listas de partidas. Hemos decidido no revelar mucho contenido al principio, pero según avancen los resultados de las pruebas desvelaremos más y más, así que sigue jugando para descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas.

¿De qué otro modo puedo conseguir un código para la beta privada?

El número de códigos disponibles para la beta es limitado. ¡Pero James repartirá muchos, así que no pierdas detalle de sus publicaciones ni de sus mensajes de Twitter!

Enhorabuena a todos los fans que habéis conseguido (o conseguiréis) una invitación, de veras agradecemos vuestro entusiasmo y lealtad. No creemos que la beta sea un privilegio para vosotros. Más bien, nos estáis haciendo un favor y ayudándonos a desarrollar Starhawk… y por eso os lo agradecemos.

¡Warheads, pasadlo en grande! ¡Y todos los demás, seguid pendientes del blog y de starhawkthegame.com! ¡Tenemos muchas sorpresas más escondidas en la chistera!

Beta pública

Como ya hemos mencionado anteriormente, al adquirir Uncharted 3 para el sistema PAL recibirás un correo electrónico con el código de la beta pública para principios de 2012. En la próxima fase de la beta encontrarás más características, modos de juego, pistolas, armas y un aluvión de novedades en general.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields