Gana un viaje a Tokio con PS Vita

99 0

PSVita_fondo_ES
¿No puedes esperar a la próxima generación de entretenimiento portátil? Está previsto que PlayStation Vita se lance en Europa el próximo 22 de febrero de 2012, pero tienes la oportunidad de llevarte a casa un sistema PS Vita mucho antes; este mismo diciembre, gracias a esta competición exclusiva.

Este revolucionario sistema portátil será lanzado en Japón el próximo 17 de dicembre de 2011 y podrás estar allí para su espectacular llegada por cortesía de PS Vita a fondo. Un afortunado ganador y su invitado recibirán lo siguiente:

  • Un vuelo a Tokio, Japón, el 14 de diciembre de 2011.
  • Cinco noches de estancia en un hotel en el centro de Tokio.
  • Dinero para gastos personales. 
  • Entrada a un exclusivo evento de lanzamiento de PlayStation Vita.
  • Un sistema PS Vita gratis.

¿Qué es lo que tienes que hacer para tener la oportunidad de ganar este increíble premio? Basta con registrarse en PS Vita a fondo accediendo a es.playstation.com/psvita antes del 1 de diciembre de 2011. No sólo te mantendremos al día de todas las últimas noticias de PS Vita, además tendrás una oportunidad exclusiva de participar para acceder a este asombroso evento.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Inscríbete en PS Vita a fondo en es.playstation.com/psvita ahora y ten la posibilidad de ganar el viaje de tu vida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

99 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields