Gana un viaje a Tokio con PS Vita

99 0

PSVita_fondo_ES
¿No puedes esperar a la próxima generación de entretenimiento portátil? Está previsto que PlayStation Vita se lance en Europa el próximo 22 de febrero de 2012, pero tienes la oportunidad de llevarte a casa un sistema PS Vita mucho antes; este mismo diciembre, gracias a esta competición exclusiva.

Este revolucionario sistema portátil será lanzado en Japón el próximo 17 de dicembre de 2011 y podrás estar allí para su espectacular llegada por cortesía de PS Vita a fondo. Un afortunado ganador y su invitado recibirán lo siguiente:

  • Un vuelo a Tokio, Japón, el 14 de diciembre de 2011.
  • Cinco noches de estancia en un hotel en el centro de Tokio.
  • Dinero para gastos personales. 
  • Entrada a un exclusivo evento de lanzamiento de PlayStation Vita.
  • Un sistema PS Vita gratis.

¿Qué es lo que tienes que hacer para tener la oportunidad de ganar este increíble premio? Basta con registrarse en PS Vita a fondo accediendo a es.playstation.com/psvita antes del 1 de diciembre de 2011. No sólo te mantendremos al día de todas las últimas noticias de PS Vita, además tendrás una oportunidad exclusiva de participar para acceder a este asombroso evento.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Inscríbete en PS Vita a fondo en es.playstation.com/psvita ahora y ten la posibilidad de ganar el viaje de tu vida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

99 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.