La vida con PS Move: After Hours Athletes y Carnival Island ya están a la venta

0 0

Hoy salen a la venta en España varios títulos exclusivos para PS3 desarrollados especialmente para sacarle todo el partido al mando de movimiento PS Move. After Hours Athletes y Carnival Island llegan dispuestos a poner boca abajo el salón de casa con toda la familia.

Haced de vuestra vida una experiencia deportiva total con PUMA After Hours Athletes: Top Darts, Hustle Kings y High Velocity Bowling se unen en un único Blu-ray Disc para disfrute de los atletas de vuelo nocturno.

Dardos, bolos y billar en nuestro televisor en este sorprendente título para PS3 que podemos encontrar en nuestros establecimientos habituales desde hoy a un precio estimado de 29,99 €.

PS3_2D_AHA_PEGI

En After Hours Athletes podrás controlar cada lanzamiento, cada golpe y cada tiro con PlayStation Move y si tienes ocasión y un buen televisor, en formato estereoscópico 3D del modo más alucinante.

logos

Hasta 8 jugadores pueden compartir escenario bien sea en el salón de tu casa o a través de PlayStation Network retando a jugadores de todo el mundo.

TopDarts_Dartboards

Sin duda asistimos a uno de los lanzamientos más originales del año. ¿Estáis preparados para asumir el reto?

HK_Move_05

Por su parte, Carnival Island llega cargado de magia a PS3. En este videojuego tendremos la oportunidad de descubrir un maravilloso universo mientras exploramos el terreno y tratamos de recuperar el esplendor perdido de la Carnival Island (la isla del carnaval).

Podrás enfrentarte contra amigos o familiares (hasta 4 jugadores) en más de 35 divertidos juegos y atracciones a la vez que consigues fabulosos premios interactivos.

Carnival_2D_PEGI

Posar delante del Magic Mirror y crear las imágenes más asombrosas o contemplar el colorido de una isla ‘sacudida’ por el carnaval, son sólo pequeñas razones para disfrutar de un título exclusivo para PlayStation Move.

Boardwalk001

Carnival Island ya está disponible con un PEGI 3 y a un precio estimado de 29,99 €.

CL_sc001_BG_v03_as

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields