PlayStation y Desafío Extremo juntos en el Desierto de Arabia

1 0

Desde PlayStation queríamos compartir con vosotros el acuerdo alcanzado entre la cadena televisiva Cuatro y UNCHARTED 3: La traición de Drake para compartir escenario en el Desierto de Arabia en el programa de aventuras Desafío Extremo, protagonizado por Jesús Calleja, nuestro aventurero patrio más famoso.

Como es habitual, Jesús Calleja se enfrentará en un nuevo desafío a la dureza del desierto de Jordania siguiendo los pasos de ‘su amigo’ Nathan Drake, el héroe virtual  que vuelve a asombrar a propios y extraños en el reciente lanzamiento de UNCHARTED 3: La traición de Drake.

UNCHARTED 3 salió a la venta el pasado 1 de noviembre, alcanzando la escalofriante cifra de 3,8 millones de copias vendidas en su primer día de su lanzamiento. El videojuego desarrollado por Naughty Dog ha tenido una relevancia pública enorme que le ha colocado en el escalafón de uno de los mejores videojuegos del año.

Os invitamos a ver el programa para descubrir como Jesús Calleja comparte con Nathan Drake bastantes aficiones y aptitudes profesionales, como la pasión de ambos por la aventura y los ‘desafíos extremos’.El programa será emitido el próximo domingo día 4 de diciembre en Cuatro y, para entonces, millones y millones de personas de todo el planeta ya habrán sucumbido a los encantos de Drake y de su última aventura en pleno Desierto de Arabia tras la pista de la legendaria Atlántida de las Arenas.

¡Qué lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields