Nuevo anuncio de televisión de PlayStation Move

4 0

¡Hola todo el mundo!

Os traemos hoy un anuncio de televisión de PlayStation Move muy alejado de la tipica estética ‘blanca y brillante’. ¡No te lo pierdas!

Si alguno de vosotros utiliza el televisor para algo más que jugar a algún videojuego, puede que ya hayáis visto previamente este anuncio de televisión que recorrerá toda Europa estas navidades.

Nos hemos alejado de los habituales anuncios que publicitan títulos en los que los usuarios tienen que mover su cuerpo serrano. Sí, esos spots que tenéis grabados en vuestrar retinas, todo sonrisas y salones impolutos con su perfecta decoración… Pues bien: nosotros nos hemos decantado por una narrativa más épica y estilizada.

Espero que os guste y recibiré con gran interés todos vuestros comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • jajajaja mola el anuncio, sin duda lo mejor es cuando ves las caras de la gente emocionada como si estuvieran dentro de la tv

  • Roberto Chamorro

    😀

  • Yo tengo un mando ps move y os puedo asegurar que es INCREIBLE!!!

    la verdad se lo han currado mucho los de sony, y con el tema de poner perifericos como el rifle move y esas cosas… ya pa`que mas!

    a ver si siguen sacando titulazos!

    eso si, con 2 mandos move mejor, porque lo pasas pipa si tienes alguien a quien retar 😉 (yo ire ahorrando para poder hacerlo! jaja)

  • Fue PS Move lo que me hizo comprar la PS3, para mi es lo mejor para los shooter pero mi sorpresa fue que los mejores juegos de este genero que se han lanzado recientemente como, Call of Duty MW3 y Battlefiel 3, no son compatibles, así que el anuncio genial pero……..