Llega el primer contenido descargable para Disney Universe

1 0

Hola a todos los que juegan y disfrutan con Disney Universe. ¿Qué? ¿Ya habéis probado todos los disfraces y habéis visitado todos los mundos ambientados en películas que incorpora este título? Bueno, independientemente de cual sea vuestra respuesta tenemos una noticia que seguro os alegraréis de recibir, y es que el primer DLC para Disney Universe estará mañana aquí bajo el nombre “pack de villanos de Disney”.

Solo con el título ya te podrás hacer una idea de lo que se incluye con esta descarga, pero si no, para eso estamos nosotros aquí, para explicártelo. El “pack de villanos de Disney” viene con 5 nuevos trajes exclusivos: el de Maléfica (La Bella Durmiente), Hades (Hércules), la reina malvada (Blancanieves y los Siete Enanitos), Úrsula (La Sirenita) y Cruella de Vil (101 Dálmatas). Con ellos podrás, como es habitual, recorrer los seis mundos ambientados en clásicos Disney que sirven como escenario para nuestras aventuras y divertimento.

Cruella De Vil Costume

Además Disney ha anunciado ya que la cosa no se detiene aquí y que seguirán lanzando contenidos descargables en los próximos meses. De hecho ya tienen previsto el “pack de disfraces del Libro de la Selva” para enero y el “pack de disfraces de disfraces de los Teleñecos” para marzo. Como veis hay Disney Universe para rato.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields