¿Cuáles son las novedades en Sly Cooper: Thieves in Time?

0 0

SonyBlog02

A continuación un post que nos escribe Glen Egan, presidente y director general de Sanzaru Games, responsables de lo próximo de Sly Cooper.

¡Vaya! Me acabo de dar cuenta de que hace un montón de tiempo que no posteaba algo en el Blog de PlayStation; tras un ajetreado verano repleto de ferias comerciales, nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos concentrado en hacer de Sly Cooper: Thieves in Time el mejor juego de 2012. Ahora que el año se aproxima a su fin, vuelvo para revelaros algo más de información. Durante el verano pasé mucho tiempo mostrando nuestro progreso en el juego y hablando acerca de cómo nos estamos asegurando de que permanecemos fieles a lo que representa la serie de Sly Cooper, pero ahora me gustaría empezar a tratar las cosas NUEVAS que introduciremos en Sly Cooper: Thieves in Time.

Cuando jugábamos a los antiguos títulos de Sly Cooper en PS2, nos encantaban las historias acerca de los antepasados del clan Cooper y sus diferentes habilidades para el robo. Algo que es realmente emocionante y divertido en Sly Cooper: Thieves in Time es que no solo puedes volver atrás en el tiempo para encontrarte con estos antepasados, ¡sino que también tienes la oportunidad de jugar como ellos! Según vayas jugando, cada episodio muestra un nuevo período de tiempo con un antepasado con el que puedes jugar. Cada nuevo miembro del clan Cooper tiene sus correspondientes habilidades, únicas y poderosas, las cuales proporcionan nuevas mecánicas de juego en los vastos entornos en los que tiene lugar el título. Este es uno de los aspectos más atractivos de Sly Cooper: Thieves in Time, el encontrarse con estos personajes, aprender más sobre ellos, y a continuación poner en práctica nuevas y geniales combinaciones de movimientos y habilidades que no has visto nunca antes. ¡Cada vez que aparece un nuevo personaje durante el desarrollo del juego y se añade al mismo, se convierte en mi favorito de la serie!

SonyBlog01

El primer antepasado que queremos mostraros es Rioichi Cooper, ¡el maestro del Ninja Spire Landing (Aterrizaje Aguja Ninja)! Lo conocimos en Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, donde pudimos ver su gran habilidad ninja. Ahora, cuando juegues como Rioichi, observarás que las técnicas originales del maestro son mucho más poderosas. Por ejemplo: cuando Rioichi concentra su energía puede llevar a cabo su técnica Leaping Dragon (Salto del Dragón) y cubrir grandes distancias entre las diferentes torres.

SonyBlog04

Al parecer Rioichi no es sólo un über-ninja, sino que también es el creador de Sushi, su famoso restaurante que proporciona la coartada perfecta para un ladrón ninja que acecha en la oscuridad. Queríamos explorar los personajes de cada uno de los antepasados de Sly (los cuales difieren mucho tanto en habilidades como en personalidad), y esto conduce a varios diálogos muy entretenidos cuando estos conocen a su descendiente y su pandilla. Pero obviamente, una vez Sly se reúne con su ancestro se convierte en uno más de la banda, pasando el rato en su escondite y preparado para de un momento a otro aventurarse a llevar a cabo algún divertido robo ninja.

SonyBlog03

En cualquier caso: esto est todo por ahora. Volveré dentro de poco a hablaros de los nuevos personajes de Sly Cooper: Thieves in Time y os presentaremos toda la emoción que llegará el próximo año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields