Uncharted 3 y Killzone 3 premiados en el Fun & Serious Game Festival

7 0

En la noche del pasado 8 de noviembre se celebró, en el contexto de la primera edición del “Fun & Serious Game Festival” de Bilbao, la entrega de los premios que otorga la industria europea de los videojuegos. Como no podía ser de otra forma el genial catálogo exclusivo de PlayStation 3 logró un par de merecidos galardones: fueron Killzone 3 y el recién estrenado UNCHARTED 3: La traición de Drake.

El acto, presentado por Álex O’Dogherty, Nerea Garmendia y Patricia Conde contó con numerosos y conocidos miembros del sector además de montones de asistentes que no quisieron faltar a la fiesta.

_DSC6001

Uno de los premios más importantes del evento fue el concedido al mejor juego no europeo del año. ¿Imagináis quién se lo llevó? Naturalmente, UNCHARTED 3: La Traición de Drake, algo que no sorprende teniendo en cuenta que la aventura de Nathan Drake ha sido alabada tanto por la crítica especializada como por los usuarios de todo el mundo, que desde la semana pasada ya disfrutan de este nuevo capítulo de la serie de Naughty Dog exclusiva para PS3.

_DSC5982

El premio agradó mucho al director del juego Justin Richmond, quien afirmó desear que esta gala se realice durante muchos años más además de añadir: “Todavía no se han alcanzado los límites en el mundo de los videojuegos a pesar de que estos cada vez se parecen más a las grandes superproducciones cinematográficas”.
Por último también hubo espacio para Killzone 3, que salió de la gala con el premio a mejor juego de consolas, otro galardón que demuestra el buen hacer de los estudios que desarrollan sus juegos en exclusiva para PS3. El encargado de recoger este premio fue Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games.

killzone3

Como siempre agradeceros a todos vuestro apoyo  y vuestra confianza en nuestros títulos. Seguiremos trabajando duro para volver a subir al escenario el año que viene en la que esperemos sea la segunda edición de este recién estrenado certamen.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Un premio no merecido, sigo esperando a que me funcione el disco en mi ps3, por que lo inserto y lo expulso 7 veces, para que me funcione el juego, esta tarde paso a la tienda y lo devuelvo, yo que estaba ilusionado con el juego, para que despues resulte lo que no esperaba.

    Brabo sony, cada dia me gusta menos tus productos, y la calidad de ellos.

  • UN PREMIO MERECIDO!!!!!! EL MEJOR JUEGO DEL AÑO!!
    TANTO COMO KILL ZONE 3 Y UNCHARTED 3! 😀
    ESPERO CON ANSIAA!! EL UNCHARTED 4 DEMAS K SALEES!!

    SALUDOSS DESDE CHILE, ANTOFAGASTA! .

  • Genial juego!!!, en cuanto Roxax25,lamento que tengas problemas con la play o el disco que sera defectuoso, pero no generalicemos que a mucha gente nos va de maravilla desde el primer día.

    P.d. reclama en la tienda a ver si es el disco.

  • No, no es el disco, es la play, es mi slim de las primeras, no tengo problemas con ningun otro juego, ya he mirado los foros de naugty dog, por mi parte, tenia muchas ansias a este juego y mas de una vez lo ,recalque, me siento fustrado, y no solo me pasa a mi, somos muchos usuarios que tenemos el mismo problema, y no, voy a ir a la tienda a que me devuelvan el dinero, no quiero un juego que no funcione en mi play, y que el fallo de sony tenga que pagar yo el pato por una consola 145 eurazos el cambio, o 300 en una nueva, cuando se que mi play funciona correctamente, y encima solo dan un año de garantia a esta maquina, se acavo el exprimirme, quiero respeto por la compañia quien confie

  • En esta generación, comprar una consola es como jugar a la lotería: puede que te salga a prueba de bombas o una p*rqueri*.
    Ya se que es una “pua” que pase con un aparato que no es precisamente barato, yo toco madera para que no le pase a mi fat de 40Gb, tira de garantía, que yo sepa son dos años, pues según la legislación española están obligados a dos, creo que el tema de la PS3 es que un año es por tienda y el otro por Sony, pero en los foros creo que se explica mejor.

  • Y no es posible q cuelguen algun video del evento en la Store o en el blog?… Para lo poco q se hace relacionado con los videojuegos en este pais, y apenas se documenta 🙁