Uncharted 3 y Killzone 3 premiados en el Fun & Serious Game Festival

7 0

En la noche del pasado 8 de noviembre se celebró, en el contexto de la primera edición del “Fun & Serious Game Festival” de Bilbao, la entrega de los premios que otorga la industria europea de los videojuegos. Como no podía ser de otra forma el genial catálogo exclusivo de PlayStation 3 logró un par de merecidos galardones: fueron Killzone 3 y el recién estrenado UNCHARTED 3: La traición de Drake.

El acto, presentado por Álex O’Dogherty, Nerea Garmendia y Patricia Conde contó con numerosos y conocidos miembros del sector además de montones de asistentes que no quisieron faltar a la fiesta.

_DSC6001

Uno de los premios más importantes del evento fue el concedido al mejor juego no europeo del año. ¿Imagináis quién se lo llevó? Naturalmente, UNCHARTED 3: La Traición de Drake, algo que no sorprende teniendo en cuenta que la aventura de Nathan Drake ha sido alabada tanto por la crítica especializada como por los usuarios de todo el mundo, que desde la semana pasada ya disfrutan de este nuevo capítulo de la serie de Naughty Dog exclusiva para PS3.

_DSC5982

El premio agradó mucho al director del juego Justin Richmond, quien afirmó desear que esta gala se realice durante muchos años más además de añadir: “Todavía no se han alcanzado los límites en el mundo de los videojuegos a pesar de que estos cada vez se parecen más a las grandes superproducciones cinematográficas”.
Por último también hubo espacio para Killzone 3, que salió de la gala con el premio a mejor juego de consolas, otro galardón que demuestra el buen hacer de los estudios que desarrollan sus juegos en exclusiva para PS3. El encargado de recoger este premio fue Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games.

killzone3

Como siempre agradeceros a todos vuestro apoyo  y vuestra confianza en nuestros títulos. Seguiremos trabajando duro para volver a subir al escenario el año que viene en la que esperemos sea la segunda edición de este recién estrenado certamen.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields