Uncharted 3 triunfa en su primera semana

11 0

La tercera entrega de las aventuras del carismático Nathan Drake, que el pasado 2 de noviembre pusimos a la venta en las tiendas del mundo, ha resultado ser un verdadero éxito. Tan ferviente ha sido su acogida en el mercado que en apenas siete días se ha convertido ya en uno de los juegos más vendidos de 2011.

Uncharted3_Temp_SPA

Uncharted 3: La Traición de Drake vendió, solamente en el mismo día de su lanzamiento, la friolera de 3.800.000 copias, una cifra que demuestra sin dudas la enorme expectación que el juego de Naughty Dog había generado entre todos los usuarios de PS3.

Uncharted3_Active_ES

Nick Caplin, director de comunicaciones en Sony Computer Entertainment España, en referencia a este arrollador ritmo de ventas ha declarado lo siguiente: “Uncharted 3 es un verdadero éxito de ventas como las propias cifras demuestran. Los consumidores claramente están tan ansiosos por disfrutar del juego como los críticos lo estaban de alabarlo, y el equipo de Naughty Dog se merece este fantástico recibimiento. La saga Uncharted, exclusiva para PlayStation 3, ha redefinido el género de aventuras en tercera persona y es hoy día una de las franquicias más importantes del mercado”.

here we go

Además, Uncharted 3: La Traición de Drake ha recibido también el premio al Mejor Juego no Europeo del ciclo de cine y videojuegos Fun and Serious Game Festival celebrado en Bilbao durante los días 8 y 9 de noviembre. El director del juego, Justin Richmond, recogió el galardón en la ceremonia de entrega de premios.

6332024600_0187e188f4

Como veis las cosas marchan muy bien para nuestro querido Nathan.

4

Y todo os lo debemos a vosotros: ¡Gracias por vuestro apoyo en esta nueva aventura de Uncharted!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields