Nuevo VidZone 2.0: ¡El verdadero poder de los videoclips!

14 0

¡Hola a todo el mundo!

Hoy os traemos novedades sobre VidZone, ¿estáis preparados?

Hemos estado muy ocupados durante todo el 2011… escuchando a todo el personal, a cualquiera que nos diera su opinión sobre VidZone. Así que os preguntaréis… ¿qué hemos hecho con todas esas sugerencias que nos habéis hecho? Pues ha sido un proceso laborioso pero finalmente estamos encantados de presentaros hoy VidZone 2.0, una nueva experiencia, un nuevo modo de disfrutar y vivir los vídeos musicales.

Bien, ¿por dónde empiezo?

Interfaz de usuario completamente nueva

Home

Se trata de una nueva forma de utilizar VidZone. No más ventanas pequeñas o página tras página con más y más menús. VidZone ha sido completamente renovado y rebautizado con un discreto y sencillo menú de navegación.

Nuevo modo de búsqueda

vz_search_ladygaga

Se trata de encontrar exactamente lo que estás buscando de manera rápida. Nuestra nueva marca de búsqueda progresiva muestra al instante los resultados de artistas y vídeos con solo teclear unas pocas letras. Cuantas más letras escribas más definida y precisa será la búsqueda.

Zonas

vz_zonemenu_nickiminaj

Se trata de ver sólo lo que quieras ver. En lugar de tener que buscar a través de vídeos musicales en los que no estás interesado, ahora simplemente podrás entrar en la zona que más te interese y estar rodeado de los artistas que más te gusten. ¿Te gusta el ‘Metal’? Introduce MetalZone. Resulta que lo tuyo es el ‘Pop’, pues inténtalo con PopZone… ¡tú mandas!

MyZone

MyZone

Todo lo que quieres reunido en un solo sitio.  Si has perfeccionado tu lista de reproducción, ¿te gustaría colaborar con nosotros o tener tu canal de televisión favorito?  Guárdalo todo y mantén tu selección en un lugar fácil de encontrar.

Motor de búsqueda

vz_details_kayperry

Continúa el viaje. Comienza con un vídeoclip que te guste y rápidamente verás más vídeos de ese artista o artistas relacionados o listas y canales de televisión que contengan material de ese artista. Así que, sigue con tu viaje hasta que hayas creado la lista de reproducción perfecta.

V:Mix

vmix

Vamos a hacer el trabajo por ti. Elige a un artista que te guste y luego nosotros generamos automáticamente una lista de reproducción para ti basada en ese artista. A continuación, puedes pulsar Play para ver la lista V:Mix completa: mezcla o elige el vídeo musical del artista que desees de nuestra selección.

Díselo a todos

PSN Invite

Díselo a todo el mundo. Confesar tu amor por un vídeo musical es muy sencillo. Dile a todos tus amigos lo que estás viendo con unos simples clics o invita a tus amigos de PSN a VidZone con la misma facilidad.

Zonas VIP

VIPZONE

Observa lo que están viendo las estrellas. Tus artistas favoritos han estado en Vidzone y han guardado sus listas de reproducción en nuestra zona VIP. Me refiero a artistas como Blink 182, LMFAO, Justice, Professor Green, Pixie Lott y muchos otros…

Esperamos que te gusten todos los cambios y mejoras que hemos hecho. ¡pruébalo tú mismo!. Nos encantaría saber lo que piensas, por eso, observa abajo las diferentes formas que tienes de mantenerte en contacto con nosotros.

Twitterhttp://twitter.com/vidzone
Facebookhttp://www.facebook.com/vidzoneofficial
Websitehttp://www.vidzone.tv
Video Requestsplaystation@vidzone.tv
Customer Supportps-problems@vidzone.tv

¡Feliz semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • Buena actualización, todo un acierto.

  • Buenisima! Uso normalmente VidZone, y necesitaba ya una renovación de interfaz xD. Pero se echa en falta soporte de videoclips en HD, o soporte para Move!
    También creo que Sony deberia hacer como con SenseMe Channels en PSP: Poner el icono de VidZone en la categoria [Música], para que la gente sepa que existe, y que fuese un enalce directo de descarga de la aplicación! 😀

  • Ahora mismo voy a ver las nuevas caracteristicas de la aplicaion XD

  • Ya podrias poner un servicio de subir datos como a juegos guardados para que pudiesemos tener todo sincronizado entre dos consolas y tubieramos las mimsmas listas de artistas y cosas asi.

  • Me ha parecido encontrar un bug:

    Si intentamos cambiar la CALIDAD del vídeo, NO se puede. Bueno, en realidad sí que se cambia en el menú de opciones, pero la calidad del vídeo NO varía. Está siempre en alta calidad.

    Hacedles llegar el aviso.

    Yo es que siempre lo pongo a la calidad más baja, para que me carguen más rápido los vídeos. En alta calidad es un suplicio.

  • Me gusta el cambio de look que le han dado pero, ¿Sigue teniendo las categorías de artista de la semana, etc.?

  • ole ole y oleeeee!!!!!

    ME ENCANTAAAAA EL NUEVO LOOCK!

  • A falta de probarlo me parece todo un acierto. Espero que cada día haya más vídeos en HD y sigáis mejorando.

    También me gustaría algún día tener un control de voz en la consola pero estaría bien empezar por VidZone para lás búsquedas. Está claro que habéis mejorado pero siempre se puede mejorar más 😛

    Gracias.

  • Roberto Chamorro

    ¿Me podeis hacer una lista de las cinco cosas que más os gustan y las cinco que mejorariais?

    Gracias

  • Los cambios nuevos están realmente bien, algunos hacían mucha falta.

    De cara al futuro, a mi lo único que me gustaría que añadieran es vídeo en HD. Creo que incluso pagaría por ello. De hecho ya estoy pagando la cuota de Music Unlimited (un servicio fantástico) y creo que ahí lo que se podría añadir es vídeos musicales, aunque no fuera de absolutamente todo.

    Supongo que son servicios de empresas diferentes, pero estaría genial que ambas se fusionaran de alguna forma (Vid Zone y Music Unlimited).

  • Está genial eso de poner una letra y que empiece a buscar referencias automaticamente pues era muy lioso tener que escribir todo y correctamente, luego lo que cambiaría es poder cambiar la música de vidzone exitos etc, ya que aburre un montón tener que escuchar algo que no quieres sólo por oir todo el contenido, como en a la carta que puedes pausar, pasar, retroceder y así estamos más al tanto de las actualidades sin aburrirnos. Y que dejara de salir a cada segundo la publicidad de que lo sigamos en facebook, hasta parece una idea del facebook y no de sony playstation el vibzone y sale mucho más grande que el nombre de la canción y el artista verdaderamente una exageración de marketing. No me gusta eso para nada, es molesto y peor que las publicidades antes de ver un vídeo en youtube. Gracias

  • Con 10 mb en adsl, igual se queda parado, que bajón, esto no pasaba antes, y ya probé hasta en calidad baja :/