El futuro de la guerra: Despliegue rápido de vehículos en DUST 514

1 0

DUST 514 es un PS3 MMOFPS que va a llegar a PS3 con vehículos a gran escala y combates de infantería dentro de  (y con conexión en tiempo real a) el universo de EVE Online para PC. Los jugadores pueden agruparse en corporaciones (por ejemplo gremios) y lanzarse a la conquista de cientos de planetas. Lo siguiente es una descripción temática sobre el despliegue rápido de vehículos, o DRVs. El DRV proporciona vehículos a los jugadores en el campo de batalla, siempre y cuando posean los planos del vehículo, y estén preparados para operar con ellos. Los DRVs están dirigidos por la IA, con un robusto sistema de ubicación que les permite desplegar en cualquier parte incluso en los campos de batalla más grandes. (Os permitiremos ver más de la mecánica de vehículos del juego próximamente en otro post).

Rapid Deployment Vehicle (RDV) for DUST 514 for PS3 (PSN)

UN Sky Lift-class DRV soltando un vehículo.

Envuelto en sigilo óptico óptico avanzado y guiado por sistemas de navegación automatizados , el dron J42 “Sky Lift” DRV  es capaz de desplegar el blindaje más pesado, con total precisión, en cualquier lugar del campo de batalla. La proliferación de esta inestimable tecnología ha cambiado la cara del combate en tierra en el universo EVE, dando a los comandantes de primera línea la habilidad de golpear posiciones enemigas sin previo aviso o reforzar puntos vulnerables en un momento preciso.

Originalmente diseñado para el transporte industrial por Outer Ring Excavations (ORE), el Sky Lift fue reutilizado para misiones de combate con unas pocas alteraciones. Primeramente, el motor recibió una gran actualización, desde turbinas a reacción del mercado secundario hasta las últimas forjas en Plasma Ionizado F/4. El empuje extra que proporcionan compensa el incremento de peso del fuselaje, que se ve aumentado por placas blindadas absorbentes de 25mm de radar. Sin tripulación, la zona de cabina ha sido rediseñada con hardware dron Tech 2, un sistema geoespacial multi espectro y un controlador de detección de campo Phantom-65.

Una función clave que se dejó tal cual es el sistema de elevadores ”Magnetar”. Esta grúa electromagnética retráctil está potenciada por el reactor principal del Sky Lift pero también tiene un condensador de capacidad para cargas especialmente pesadas. Esto genera un campo magnético tan poderoso que la mayoría de los escudos EM de los vehículos están colocados para proteger contra los efectos adversos de este sistema de elevación, más que de ataques electrónicos enemigos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields