¿Aún no habéis probado la demo de Rayman Origins disponible en PSN?

0 0

Si realmente te gustan las ‘plataformas’ (si es así seguro que te acuerdas de Rayman para PSone), que sepas que en Ubisoft Montpellier han preparado una sorpresa para todos aquellos nostálgicos de uno de los grandes iconos del género: una demo de uno de los juegos de plataformas del año, de la década y podemos decir que del siglo… ¡del Universo y de más allá! (sí, los que somos forofos de este tipo de títulos nos sentimos realmente emocionados). Se trata de Rayman Origins. ¡Ya la tienes disponible en PSN. ¿Te lo vas a perder?

En esta demo podrás adentrarte en 3 de los más de 60 niveles que han sido creados para el juego, cada uno situado en un escenario distinto de los 6 que en total aparecen en el juego de Rayman Origins. Hay tantas magníficas cosas en el juego, que a la gente de Ubisoft les ha resultado verdaderamente complicado elegir qué niveles trasladar a la demo. En cualquier caso, con esta pequeña porción del juego podrás hacerte una idea de todo lo que te espera en este título. Encontrarás aventuras de la vieja escuela en 2D con scroll lateral, como cuando (algunos de vosotros) descubríais el mundo de los videojuegos superando niveles a la antigua usanza. También vamos a disfrutar de muestras alucinantes de dibujos hechos a mano con resolución en HD (a 1080 p, ¡y solo para la versión de PlaySation 3!), que irán a 60 fps. Y por último, pero no menos importante para poner la guinda del pastel a horas de diversión, podrás jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores.

Por supuesto que podrás disfrutar de tu Rayman Origins en solitario, pero el juego completo y esta demo podrán jugarse en modo cooperativo con 4 jugadores, lo que añade un valor extra a el regreso del héroe de las plataformas. Cualquiera puede unirse a la aventura cuando quiera, dar unos cuantos golpes típicos del alocado personaje, y dejar la partida sin ni si quiera tener que poner en pausa el juego. ¡Genial! Bueno: asumiendo que el que se una a la partida quiere dejarlo, lo cual es poco probable una vez comience y se vea enganchado… Pero entendemos que pueden surgir imprevistos una vez comience el juego que obliguen a soltar el mando sí o sí :).

Desde Ubisoft saben que muchos de vosotros sois ya hábiles jugadores, así que no quedéis cegados por el brillo y la apariencia del juego así a primera vista… porque … el juego ¡no es nada fácil! De hecho es endiabladamente complicado si estáis decididos a completarlo (asumiendo que algunos de vosotros estáis convencidos de lograr el Platino… ¿no es así?). Eso no quiere decir que los principiantes no sean bienvenidos incluso en el modo cooperativo, pero quedáis advertidos que tendréis que poner todo vuestro talento al servicio de vuestro objetivo si queréis ver el final de las más de 20 horas de juego que ofrece este título.

Comienza la cuenta atrás. Esta demo no es más que el aperitivo del juego que llegará a las tiendas en dos semanas: exactamente el 24 de noviembre ¿lo habéis apuntado? Por cierto, que tenemos que recordar algunas frases de la prensa especializada como “una obra maestra de las plataformas” o el 9 sobre 10 con el que ha sido puntuado el juego por The Official PlayStation Magazine en Reino Unido.

Basta de leer ¿verdad? Recuerdo que la demo ya está disponible para que la descarguéis desde PlayStation Store. Por cierto que os anticipo que en los próximos días mi compañero Eduardo García os traerá una suculenta entrevista con los responsables del juego en la que os dará más detalles al borde del lanzamiento de este título.

¡Ah, sí! Una cosa más: el juego también llegará para PS Vita coincidiendo con el lanzamiento en Europa de la nueva plataforma de PlayStation. Y os puedo adelantar que tiene una pinta estupenda.

Toda la información sobre el juego en el perfil oficial de Facebook de Ubisoft. ¡A disfrutar se ha dicho ;)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields