Revive la experiencia que lo empezó todo

3 0

De la mano de Gabe Graziani, de Ubisoft Montreal, nos llega un nuevo vídeo sobre Assassin’s Creed que no os podéis perder. ¡La ya mítica aventura de Altaïr está más viva que nunca!

 

¡Hola Assassins de PlayStation!

Hemos creado un tráiler totalmente nuevo especialmente para vosotros, afortunados jugadores de PS3 que obtendrán el aclamado juego original de Assassin’s Creed incluído en sus copias de Assassin’s Creed Revelations totalmente gratis.

A la vez que Ezio Auditore da Firenze viaja hasta Masyaf para descubrir los secretos del legendario Maestro Assassin Altaïr Ibn-La’Ahad, también puedes revivir las proezas del que dio inicio a la saga de Assassin’s Creed. Sigue a Altaïr en su misión para reclamar su estatus perdido como un verdader Maestro Assassin y descubre la fuente de la aparentemente eterna enemistad entre la Hermandad y la Orden de los Templarios.

Únete a nosotros el 15 de noviembre y podrás ser uno de los afortunados compradores que reciba una copia gratis del Assassin’s Creed original con Assassin’s Creed Revelations!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.