Fighting Fantasy: The Warlock Of Firetop Mountain llega a PSN

1 0

Desde que Steve Jackson e Ian Livingstone lanzaran Fighting Fantasy: Talisman of Death, muchos de hemos estado preguntando una y otra vez: “¿Cuándo vais a lanzar The Warlock of Firetop Mountain?”. Pues bien, Ross Brierley, Community Manager de Laughing Jackal nos anuncia la llegada de la adaptación del primer libro de la serie Fighting Fantasy, titulada Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain y que estará el 9 de noviembre de 2011 en PSN por un precio de 3,99 €.

Desde el lanzamiento de Fighting Fantasy: Talisman of Death hemos seguido de cerca los comentarios y deseos de nuestros fans para ver qué podíamos mejorar, y es por eso que Fighging Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain incluirá las siguientes características y mejoras:

  • El Log Book ahora te recordará en qué libro estás (personaje, ítem o página).
  • El jugador puede ahora volver al principio de una página pulsando el botón ‘arriba’ cuando queda destacada la primera opción.
  • Se ha añadido un alineamiento genérico “Bueno” a las biografías de los personajes.
  • Un nuevo minijuego ha sido añadido al final de la misión.

Al igual que en Fighting Fantasy: Talisman of Death, el juego dispone de un nuevo sistema de combate, habilidades y sistemas de suerte para aquellos que quieran más que una experiencia interactiva, dejando que todo aquel que lo quiera viva la experiencia original del juego con libro pero esta vez en su PlayStation, jugando con el sistema original basado en el uso de dados.

Inventory (00271)

Y os preguntaréis ‘¿Por qué estamos haciendo ahora The Warlock of Firetop Mountain? Bien, volviendo al momento en el que adquirimos por primera vez los derechos para convertir los libros de Fighting Fantsy al formato de los minis de PlayStation, os comento que cada uno de nosotros tenía sus propias preferencias acerca de qué libros les gustaría adaptar. El libro que supuso el comienzo del mundo de Fighting Fantasy en 1982 – The Warlock of Firetop Mountain – era un título que estaba en la lista de todos nosotros. Así que, aunque al final decidimos comenzar con Talisman of Death, nos prometimos a nosotros mismos, que si teníamos la oportunidad, el próximo libro que nos gustaría adaptar sería Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain.

Antes de irme me gustaría dar las gracias a todos aquellos que nos apoyaron en el lanzamiento de Fighting Fantasy: Talisman of Death, dándonos la oportunidad de adaptar más libros de esta fantástica serie. La serie de Fighting Fantasy tuvo un peso importante en mi niñez y si me hubieráis dicho hace años que tendría la oportunidad de trabajar con ellos, os hubiera dicho que era imposible. Volviendo a esta serie, ya como adulto (bueno, ¡lo intento!) me he dado cuenta de que el paso del tiempo les ha sentado bien y que ha sido un gustazo trabajar con ellos.

¡Únete a nosotros!

Puedes saber más sobre Laughing Jackal, o suscribirte a nuestras alertas RSS semanales del blog en nuestro site: www.laughingjackal.co.uk

También puedes seguirnos en Twitter @LaughingJackal,  en Facebook Laughing Jackal Ltd. o disfrutar de estupendos vídeos en nuestro canal de Youtube LaughingJackalGames

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields