Ghostlight introduce un tráiler de Innocence Combo Pack

0 0

¡Buenos días a todos y todas!

Tal y como los más observadores sabreis, tanto Legend of Heroes: Trails in the Sky como Persona 2: Innocent Sin salen la mercado hoy, 4 de noviembre de 2011. Por ello os traemos un post de la mano de Ghostlight.

En Ghostlight sabemos que esto puede suponer un gasto adicional para los bolsillos de los usuarios de PSP. Por eso mismo hemos ideado un plan para la tienda web de Ghostlight Webstorethe Trails of Innocence Combo Pack, que viene con la edición de coleccionista de ambos juegos junto con una preciosa camiseta de Persona 2 y un póster tamaño A1 de Trails in the Sky, todo por 69,98 €.

choice

En mi último post mencioné que habíamos realizado algunos cambios en Persona 2: Innocent Sin en su llegada a PSP (PlayStation Portable), y pensé que estaría bien contaros algo más acerca de las mejoras que hemos desarrollado en este clásico JRPG.  Persona 2: Innocent Sin posee:

  •  Gráficos mejorados.
  • Una nueva banda sonora, además de la original.
  • Una nueva introducción, además de la original.
  • Mejoras en la interfaz, para así poder sacar provecho del espacio de visualización más ancho del sistema PSP.

map

  • Ahora el nivel de dificultad se puede modificar dentro del juego sin problema.
  • El nuevo Climax Theatre, el cual incluye un montón de mazmorras opcionales nuevas y eventos para el disfrute de todos los jugadores.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la otra parte de esta genial combinación.

A la llegada al mercado estadounidense, Legend of Heroes: Trails in the Sky ha ido recibiendo críticas más que favorables y, mientras escribo estas líneas, tiene una puntuación de 80 en MetaCritic.

Trails in the Sky también se encuentra en la lista de 1UP.com de los 10 mejores juegos de PSP de 2011; además, en dicha página se dice que: “Trails in the Sky tiene la reputación, entre aquellos que compran juegos de importación, de contar con una enorme historia muy bien hilvanada y llena de combates fantásticos y grandes personajes” y en Joystiq, Jason Schreier lo denominó como el mejor JRPG que aún no has jugado.

Uno de los sistemas que más diversión proporcionará es el sistema orbment, el cual, además de mejorar las habilidades de tu personaje, es el que controla el acceso a unos u otros hechizos. Cada personaje tiene un cierto número de casillas, divididas en dos filas, y cada personaje tiene una formación diferente. A cambio de cuarzo puedes colocar un orbment en una casilla abierta, en la cual se mostrará cuál es el efecto más obvio de dicho orbment. Estos efectos varían desde una mejora a tus estadísticas a obtener habilidades especiales o bonificaciones adicionales en combate. Sin embargo, cada orbment también tiene un valor de elemento. Para dilucidar tu lista de hechizos, el juego calcula el valor elemental total para un elemento en cada línea antes de utilizar el valor más alto para decidir qué hechizos puedes usar. Para hacer las cosas algo más complejas, algunas casillas sólo pueden tener ciertos tipos de orbment. Yo mismo me lo he pasado genial jugando con las distintas combinaciones que se pueden probar para conseguir las bonificaciones y habilidades que quería, al mismo tiempo que intentaba acceder a los mejores hechizos.

Hay muchas cosas que hacer en Legend of Heroes: Trails in the Sky, y en la partida guardada en la que me pasé el juego por primera vez el tiempo que empleé fue de 54 horas, 30 minutos y 29 segundos. Y eso teniendo en cuenta que en esa partida se me quedaron por el camino unas cuantas áreas y misiones secundarias, así que ese tiempo se puede superar fácilmente.

Si lo deseas, puedes entrar a nuestra página web para descubrir más cosas sobre estos fantásticos juegos.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields