Premier Manager 2012 llega a PSN el 9 de noviembre

0 0

Es estupendo volver a PlayStation Blog Europa para hablaros sobre el lanzamiento de Premier Manager 2012 en PlayStation Network este mes de noviembre. Hemos trabajado mucho durante el verano para ofreceros una experiencia de gestión futbolística mucho mejor para vuestra  PlayStation 3.

pm_web_logoMientras discutíamos sobre nuevas ideas para el juego, siempre teníamos un debate sobre quién es el mejor entrenador de todos los tiempos: ¿Ferguson, Hitzfeld, Michels, Clough, Mourinho? Normalmente llegábamos a la conclusión de que es difícil comparar a los entrenadores de hoy en día con los entrenadores de antes. El entrenamiento actual se centra en controlar egos, pagar sueldos desmesurados y mantener contentos a los aficionados con fichajes carísimos. Encontrarás todo esto en Premier Manager 2012 con nuestro sistema de moral mejorado.

tactics3

El sistema Unity no es la única característica nueva de Premier Manager 2012, ni mucho menos. Nuestro estilo único de juego de rol, en el que los personajes suben de nivel a base de puntos de experiencia, ha sido mejorado y ampliado para el usuario, de modo que la actuación del entrenador se sigue con mayor precisión y puede compararse en nuestros marcadores online. Se ha implementado un nuevo sistema de memoria que permite a los jugadores y al personal recordar tus buenas y malas decisiones en nuestro nuevo sistema de negociaciones basado en gráficos a tiempo real.

transferoffer

A pesar del gran número de mejoras lógicas y visuales, el juego se mantiene fiel a sus raíces históricas, es fácil de navegar y de jugar. La base de datos, que ya era enorme, ha sido ampliada para incluir a todavía más jugadores y clubes, todo actualizado después del mercado de fichajes del verano. Se incluyen todas las ligas de Inglaterra, Italia, España, Alemania, Francia y Escocia, junto con las mejores competiciones europeas.

No tendréis que esperar mucho para intentar convertiros en uno de los grandes del banquillo, pero por ahora seguidnos en twitter (www.twitter.com/PremierManager) , Facebook (www.facebook.com/PremierManager ) o visitad nuestra página web www.premiermanager.com para conseguir más información e imágenes antes del lanzamiento oficial del juego.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields