Un soplo de aire fresco para PlayStation Home

8 0

El jueves 3 de noviembre, desde las 8AM, PlayStation Home será puesto offline por labores de mantenimiento. Esto es lo que llegará tras la actualización…

¡Estamos encantados de revelar nuestra nueva puesta al día de PlayStation Home, que llega hasta tu PlayStation 3! Vamos a lanzar una nueva experiencia para PlayStation Home que incluirá una Home Square modernizada y un nuevo diseño de “distritos” que te ayudará a encontrar juegos, personas y lugares que se adecúen a tu género favorito. Juegos, personas y lugares son ahora más accesibles que nunca y ayudan a formar parte del servicio de juego social más grande en cualquier consola.

HomeSquare_4

Deja que la curiosidad te guíe a través de PS Home y comprueba nuestros cuatro nuevos distritos: Action, Sportswalk, Adventure y Indie Park que van todos empaquetados juento a nuevos y emocionantes juegos además de contenido interactivo. Hay algo para todo el mundo y por explorar cada área puedes encontrar jugadores de ideas afines con intereses similares específicos para ese distrito en particular. Reuníos, conversad y discutid acerca de los últimos lanzamientos y contenidos de juegos que disfrutaréis en PS Home y mediante PlayStation Network.

Gnome_2

También tendrás acceso a divertidos eventos que tienen lugar exclusivamente dentro de PS Home – todo desde eventos de juegos hasta exclusivas actuaciones musicales en las noches de la comunidad.

Los cuatro distritos completamente nuevos son:

  • Action: Con una mezcla entre arena y sensación urbana, el distrito Action es el destino perfecto para jugadores que buscan acción, shooters y juegos de terror. Echa un vistazo al gratuito Bootleggers ’29. Situado en el sórdido punto más bajo de los locos años veinte, este FPS exclusivo para PlayStation Home enfrenta a policías contra criminales en un juego de Capturar el Barril dentro de una era de prohibición. Desencadenando acción multijugador en tiempo real, una varidad de armas clásicas y recompensas desbloqueables, y la habilidad única de jugar como tu avatar de PlayStation Home, Bootleggers ’29 es un juego totalmente gratuíto que introduce una narrativa clásica al género de los shooter modernos.
  • Sportswalk: Experimenta una atmósfera colectiva y sumérgete en un evento deportivo con juegos basados en deportes, características especiales y concursos de deportes. Comparte tus últimos conocimientos deportivos con amigos mientras juegas al billar, dardos o incluso poker y comprueba que tienes el valor de derrotar a tus oponentes  y salir con un buen saco de lleno de fichas.
  • Adventure: Adéntrate en los lugares, sonidos y juegos con temática aventurera del distrito Aventura. Con una primera apariencia basada en la integración del juego UNCHARTED 3: Cazador de Tesoros, donde vivir una experiencia de juego en tercera persona, en la que podrás ver una recreación parcial del nivel multijugador de Yemen de UNCHARTED 3: La traición de Drake, y jugar  a un sistema de juego basado en la cobertura, con las armas y la jugabilidad de esta serie de éxito.
  • Indie Park: Con juegos como Espionage 9, Gnome Curling y Los Penguini Brothers, Parque Indie es el lugar al que acudir en busca de una enorme lista de mini juegos creados por los más talentosos y creativos desarrolladores independientes. Esta zona ofrece una oportunidad única a los nuevos desarrolladores para enseñar su talento, y a los jugadores para experimentar la innovación en primera mano.

Así como estos cuatro emocionantes distritos de juego, el nuevo look de PS Home incluye espacios innovadores donde los jugadores pueden quedar e interactuar. ¿Por qué no pasear a lo largo del Paseo Marítimo y echar una partida a Cogs, uno de nuestros tantos nuevos juegos? ¿O por qué no salir a Plaza Home (la cual también ha sido remodelada) y conocer a la comunidad de jugadores de PSN que frecuentan PS Home?

HomeSquare_0

Los fans veteranos de PS Home estarán encantados de leer que junto con todo este genial contenido nuevo se encontrarán también los más conocidos como la bolera o el ajedrez (para aquellos que sigan amando los juegos clásicos y nostálgicos).

La nueva remodelación de PS Home te lleva al centro del mundo de los juegos, con espacios, mini-juegos y actividades temáticas acorde con los juegos que ya conoces y adoras en tu PS3 – su acceso es gratuito, así que sumérgete en nuestro nuevo PS Home y no se te olvide comentarnos qué te parece tanto en el Blog como en los Foros de Home. Accede a PS Home en tu XMB bajo el icono de PSN. ¡Bienvenido al nuevo Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Saludos bueno en principio esta noticia podria ser genial, pero como siempre en Usa si que tienen una renovacion genial he visto las imagenes de lo de aqui y lo de alli, y como siempre no lo entiendo y no es justo, pero una vez lo vea ya dejare un post, y rspero que sea positivo. Saludos.

  • Lo que se puede ver aqui es mas bien como para niños pequeños comparado con lo de Usa, donde esta la noria y todo lo demas???? En fin no dejare que esto me amargue la gran alegria de haber conseguido mi Edicion Explored de Uncharted 3 ja ja. Saludos

  • Roberto Chamorro

    Dejanos tus comentarios fairy. ¿Qué te gusta de la actualización? ¿Qué echas de menos?

  • el reseteo no implicara ninguna pérdida de ropa muebles objetos etc … no ?

  • no encuentro algo actual para preguntar algo si soy miembro de play station plus y dejo de serlo se ke pierdo los juegos gratuitos ke descarge pero si pasa nose 1 semana o 2 y vuelvo a convertirme en miembro pluss puedo volver a utilizar los juegos gratuitos?

  • Saludos a todos, bueno he visitado el nuevo home, y asi de primera impresion y comparado con el de Usa, pues ni punto de comparacion, es como mucho mas reducido, y las zonas tematicas sobre todo el Indie parece sacado del LBP, la zona comercial no a cambiado en nada, hay sitios en los q no se puede acceder, asi q porque ponerlos, y ya lo ultimo es la sensacion de estar todo demasiado junto y mezclado, hay demasiados elementos en poco espacio. Echo de menos la sencillez del antiguo Home. Y no tenemos noria! Saludos!!!