Rainbow Moon: un RPG exclusivo para PSN llegará en 2012

4 0

¡Hola a todos! De la mano de Marcus, de SideQuest Studios, tenemos hoy un post sobre Rainbow Moon.

RainbowMoon_Logo

Soy Marcus de SideQuest Studios, el desarrollador que trajo en exclusiva a PSN el shoot’em up de la serie Söldner-X. Hoy vengo a hablaros acerca de lo que hemos estado trabajando con nuestros socios editoriales eastasiasoft durante un año y medio. No, no se trata de otro shooter, pero de nuevo es un género muy clásico el que vamos a traer de vuelta a la vida en PlayStation 3 en 2012.

Nuestra última creación se titula Rainbow Moon. Es un juego de rol y estrategia, o lo que es lo mismo un SRPG, con un fuerte énfasis en la exploración, en el desarrollo de los personajes y en las batallas por turnos. Este género es uno de los que más me gustaba jugar cuando yo era pequeño y aún así todavía lo disfruto cuando el tiempo me lo permite.

RainbowMoon_Screenshot08

Os prometo que Rainbow Moon va a ser muy grande, y tiene todas las características tradicionales de un RPG. Primero de todo, completarlo te llevará alrededor de unas 30 horas solo para la historia principal, pero esto está lejos de todo lo que el juego puede llegar a ofrecer. Tu tiempo de juego puede ser ampliado a 100 horas o más si quieres completar todas las misiones secundarias y lograr el desarrollo completo de personajes.

¿Qué más se puede esperar de Rainbow Moon? Un desarrollo clásico en un mundo isométrico y abierto, seis personajes principales jugables, más de 20 mazmorras, alrededor de 100 habilidades especiales, armas personalizadas, armaduras y accesorios y mucho más.

RainbowMoon_Screenshot07RainbowMoon_Screenshot01

Por el momento, todavía estamos dando los últimos toques, y no puedo esperar a ver cuándo llega Rainbow Moon a PlayStation Store  en el primer tercio de 2012. Hasta entonces, seguramente tendrás más información aquí en el blog de PlayStation. Y si quieres estar al día sobre el desarrollo de Rainbow Moon, también puedes consultar el sitio web oficial de www.rainbowmoongame.com o seguirnos en Facebook en www.facebook.com/RainbowMoonTheGame.

RainbowMoon_Screenshot05RainbowMoon_Screenshot03

P.D.: Haznos saber lo que piensas de Rainbow Moon y deja tus comentarios o preguntas más abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields