La aventura de Uncharted 3 ya ha comenzado

8 0

Hace meses que venimos hablando de uno de los lanzamientos del año, y para muchos “el” lanzamiento del año. Mejor Juego de Aventuras en el E3, en Gamescom 2011, en Gamefest 11UNCHARTED 3: La Traición de Drake llega hoy 2 de noviembre a las tiendas de toda España y desde ayer algunos afortunados ya tienen en su poder la alucinante aventura desarrollada por Naughty Dog.
IMG_5121

Como ya os contamos, Fnac de Callao abría sus puertas ayer, 1 de noviembre, a las 22:00 horas, para que los aventureros más fieles consiguieran hacerse con UNCHARTED 3 antes que nadie.
IMG_5135

El primero de la fila era Manuel Ríos, que llevaba esperando desde las seis de la tarde a las puertas de Fnac para conseguir su ejemplar de UNCHARTED 3 y algún regalo extra por su paciencia y fidelidad como un skin para su PS3, la caja metálica del juego y un póster del titulazo de la temporada.
IMG_5116

A las diez de la noche se abrieron las puertas y entraron los primeros de la fila. El mostrador estaba listo y dos actores perfectamente vestidos como Nathan Drake y Elena Fisher daban la bienvenida a los afortunados primeros compradores. Manuel y dos amigos suyos, junto con los primeros en entrar, se vieron sorprendidos con la espectacular actuación de un faquir. Una ‘performance’ con mucha emoción que recibió los aplausos de los asistentes.
IMG_5143
Mientras tanto Jorge García, un joven que había reservado el juego desde el mes de mayo, pasaba al mostrador a recoger su ejemplar de manos de Ester. “UNCHARTED: El tesoro de Drake lo compré un poco de rebote”, nos contaba. “Me lo recomendaron unos amigos y me encantó. Después por supuesto me compré el segundo que me pareció una pasada, y ahora estaba deseando jugar a UNCHARTED 3“, nos explicaba Jorge mostrando orgulloso su juego añadiendo que es un apasionado de la saga.

IMG_5152

IMG_5156
Humphrey, otro de los afortunados primeros compradores, se mostraba también entusiasmado: “Me he comprado la guía que me parece preciosa. No he tenido suerte con la Explorer Edition que ya está agotada, pero UNCHARTED 3 es un pedazo de juego y estoy deseando jugarlo”.

Todos los afortunados primeros compradores que adquirieron su UNCHARTED 3 ayer por la noche en Fnac Callao (Madrid), entraron en el sorteo de una PlaySation Vita, el nuevo sistema de entretenimiento portátil que llegará al mercado el 22 de febrero. El ganador de este sorteo fue Adrián García. Pero simplemente por participar, todos se llevaron de regalo un póster y el poder disfrutar de unas bailarinas de la danza del vientre que amenizaron la venta de estos primeros ejemplares del juego exclusivo para PlayStation 3.
IMG_5168
Pero mientras esperan a esa nueva aventura que supondrá la nueva plataforma, quedan muchas horas de juego con La Traición de Drake. ¿Vosotros estáis ya preparados? :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields