Temas para Halloween de The Studio

0 0

¡Hola a todos y todas!

Hoy os traemos una nueva actualización de The studio, con numerosos temas tanto para PS3 como para PSP. ¡No te lo pierdas!

The Studio trae a PlayStation una colección de temas estáticos y dinámicos para PS3 y PSP de algunos de los mejores artistas del mundo. Se trata de una de las muestras más espectaculares de arte digital en todo el planeta, totalmente disponible para descargar.

Nos hemos asociado con Studio Output, una de las compañías de producción y diseño creativo más de moda, para completar la colección de The Studio y garantizar que solo se incluyan los mejores artículos, desde el campo de la ilustración hasta el del arte urbano.

Para que te sumerjas en la atmósfera de Halloween, las descargas de esta semana son oscuras y tenebrosas, con zombis andantes, cabezas de monstruos que levitan y espíritus siniestros dispuestos a poseer tu XMB.

Zombies in the City es un tema dinámico de KOA. Tras el nombre KOA se esconde Olivier Cramm, un ilustrador que dibuja de forma incesante, alimentándose de tinta, pintura y, por supuesto, la comida japonesa que le encanta cocinar.

Bien sea realizando malabarismos con referencias como Dürer y Bosch, bien utilizando los colores vivos de los cómics de los 70, Oliver ha creado un universo seductor, poético, divertido y extraño. Su próximo libro, Sang Noir, se publicará a finales de este año.

Pero antes podremos disfrutar del tema dinámico The Riotus Rumpus de Gary Card, un mundo psicodélico cambiante lleno de extrañas cabezas voladoras. Tras estudiar diseño teatral en Central St Martins, Gary ha trabajado como ilustrador, diseñador gráfico, artista de cómic, y diseñador de trajes, escenarios y accesorios.

Sus trabajos van desde los gráficos DayGlo inspirados en dibujos animados y videojuegos para Cassette Playa hasta los personajes y paisajes surrealistas y oscuros de su obra conjunta con Jacob Sutton. Gary, que vive en Londres, obtiene inspiración de un amplio abanico de fuentes, incluidos Ren & Stimpy, Swamp Thing y la obra de artistas como Hans Bellmer, Paul McCarthy y Gottfried Helnwin, así como carátulas musicales y cajas de cereales. Gary ha publicado su trabajo en POP, Another Man, Dazed & Confused, V Man e iD. Sus obras también se han mostrado en Dover Street Market, Liberty y Uniqlo.

Los esqueletos son el motivo principal de nuestro siguiente tema de Jules Julien. Titulada Play or Die, esta colección de imágenes estáticas muestra el estilo único de Jules y son muy apropiadas para Halloween. Jules Julien es un ilustrador francés. Después de estudiar arte en Toulouse, trabajó durante 10 años como director artístico. Ahora trabaja en Francia, Estados Unidos y Japón.

Ya has podido disfrutar de Hydro 74 con anterioridad, y ahora regresa con otra serie de intrincados fondos estáticos en esta nueva colección, Skulls. Hydro74, un diseñador que vive en Orlando, también es conocido como Joshua M. Smith.
El único propósito de su carrera es ampliar límites, adoptar tendencias y transformarlas en su propio estilo

Por último, esta semana regresa SKWAK con una continuación de su excelente ‘The Maniac’s Dream’. Para Halloween nos ha preparado ‘The Monster Maniac’, un tema sobre un espíritu extraño que vive en tu sistema PS3; observa cuando juegas, se alimenta de tus victorias y de tus partidas, te protege… ¡es el dios maníaco de los jugadores! ¡Síguelo! SKWAK es un artista francés especializado en ilustración, diseño de personajes y
diseño gráfico.

Esperamos que disfrutes del especial de Halloween que te ofrece The Studio en PlayStation Store, donde podrás descargarte estos y muchos otros temas para PlayStation 3 y PSP. Para conocer todas las novedades sobre esta galería, no olvides visitar eu.playstation.com/thestudio y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields