¡Nuevos trajes para tu Sackboy a montones!

3 0

En este período en el que todos estamos ya calentando motores para la época de las vacaciones de Navidad, tenemos muchas novedades que contaros y entre ellas, muchos nuevos ítems para el universo de LittleBigPlanet. ¡Comenzamos aquí!

¡La semana que viene un traje del Nathan Drake de UNCHARTED 3!

El lanzamiento la semana que viene de UNCHARTED 3: La Traición de Drake es un acontecimiento que llevamos esperando como “agua de mayo” (¡en este caso de noviembre ;)!). Así que para seguir los pasos de Nathan Drake, la semana que viene podréis descargar  el flamante pack con un traje del cazatesoros más famoso de PlayStation y vestir a vuestro Sackboy de este divertido modo.

6280644623_a6f14bc356_o

El traje llega con algunas pegatinas la mar de chulas para ayudarte a que completes algún nivel que resulte de lo más aventurero.

Sack Drake estará disponible el próximo miércoles 2 de noviembre en PlayStation Network. Hasta ese día puedes ir pinchando aquí para descargarte unos estupendos fondos de pantalla.

uc3

¡LittleBigPlanet 2 estará disponible como descarga!

Dentro de poco podrás hacerte con LBP2 descargándolo directamente desde PlayStation Store. No más problemas de espacio por tener que colocar un disco más en tus estanterías: la experiencia completa del juego estará al alcance de un simple movimiento con tu mando en PlayStation 3. Te daremos los detalles del precio y de la fecha de lanzamiento tan pronto como podamos.

¡Traje de tarta de cumpleaños disponible por un tiempo limitado!

Vamos a celebrar el tercer cumpleaños de LBP con esta tarta que estará disponible completamente gratis. Apúntalo en tu agenda y no te olvides de descargar completamente gratis la próxima semana el traje de “Sackboy con tarta”. Pero tendrás que darte prisa porque estará disponible por un tiempo limitado.

6280644529_73594a2a62_o

El traje de Tarta de Cumpleaños de LittleBigPlanet estará disponible el 2 de noviembre de 2011 en PSN.

¡Qué empiece la temporada de premios!

Parece que la temporada para dar premios y reconocer la labor de los mejores trabajos de 2011 ya ha comenzado y estamos encantados de deciros que recientemente hemos sido nominados en una gran variedad de diferentes categorías para distintos galardones.

Mejor juego de 2011 de los British Academy Children’s Awards

Mejor canción de videojuego de 2011  de los Hollywood Music in Media Awards

  • La canción original de Winifred Phillips para el Laboratorio de Victoria en  LittleBigPlanet 2 es una de las favoritas de muchos fans de la saga y estamos encantados de que así sea reconocido en las nominaciones de este galardón.

Esta semana en PlayStation Store

  • Pack Invizimals para LittleBigPlanet 2. Una selección de los Invizimals más famosos de la exitosa saga de PSP.
  • Disfraz de Halloween LittleBigPlanet. Un traje gratuito por tiempo limitado para que celebres Halloween en LittleBigPlanet.

Rincón de la comunidad: juegos imprescindibles para PlayStation Move

Recuerda que no necesitas el Move Pack para jugar a estos niveles… ¡aunque te hará falta si quieres crear los tuyos!

  • Castle of Infinite Sunset por DiOxi

  • Timber Ridge por codibear8383

Damos también las gracias a SilverScorp91 y LittleBigRussia por grabar en vídeo estos niveles para que los disfrutemos online. Seguid así.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields