Los personajes de Ratchet & Clank se pasan a los 8 bit en un divertido minijuego

0 0

¡Hola a todos y todas!

Con la gran llegada del título Ratchet & Clank: Todos para uno a las tiendas, los personajes más famosos de Insomniac Games se pasan a los 8 bit en un divertido minijuego que ya está disponible de forma gratuita pinchando aquí.

R&C_TPU_Minijuego8bit

Hazte paso disparando, rompiendo cajas o robando armas. Trabaja en equipo en una nueva dimensión en formato píxel, a su vez controla a golpe de ratón a Ratchet, Clank, Qwark y Dr. Nefarious. Una nueva aventura galáctica de una de las sagas de acción más conocidas del universo PlayStation, donde podrás explorar el Planeta Magnus, mejorar tu arsenal y resolver el misterio del Coleccionista de Criaturas con tus amigos. Un título que requiere un esfuerzo de equipo con el fin de dirigir un taxi por las calles de la ciudad vertical de Luminopolis o coordinar las poderosas torretas por detrás de un Guardián robótico, entre otros.

Carátula_3D_baja

Ratchet & Clank: Todos para uno, que incopora por primera vez en la franquicia un modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores, ya está a la venta en exclusiva para el sistema sistema PlayStation 3 con PEGI 7, a un precio estimado de 69,99 €. Así que, ya lo sabes, prepárate para el cuádruple de diversión con estos divertidos personajes y cada uno de ellos con habilidades únicas y un arsenal de armamento que te dejará atónito, ¿estás preparado para momentos de humor y aventuras?

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields