Abrumador éxito de la Explorer Edition de UNCHARTED 3: La Traición de Drake

26 0

Estimados lectores:

La expectación creada por UNCHARTED 3: La Traición de Drake ha superado las previsiones más optimistas. Muchos de vosotros lleváis meses siguiendo las informaciones y novedades del que probablemente se convertirá en videojuego del año.

Uncharted3_Temp_SPA

De hecho, la respuesta de los fans de la saga UNCHARTED ha sido, como llamarlo, mmmh… ¡Brutal! A falta de cinco días para el lanzamiento del título nos llegan noticias acerca de la excepcional campaña de reservas: ¡la Explorer Edition de UNCHARTED 3 está agotada!

Uncharted3_Explorers Edition_AW

Como bien sabéis, el próximo miércoles 2 de noviembre sale a la venta UNCHARTED 3, el esperadísimo título de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment.

here we go

¿Estáis preparados para la aventura?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios

  • Me parece de mal gusto poner esta entrada, sobre todo porque yo soy uno de los afectados que ya tenía reservada esta edición y a última hora, cuando ya no tengo posibilidades de pedirla en ninguna parte, me confirman que SONY ha hecho un recorte de unidades y van a llegar menos de las que prometieron. Lo dicho, de muy mal gusto.

  • Y tan agotada que la tenia desde julio reservada en Game y me quedado sin ella… que poca falta de profesionalidad por parte de Sony y Naughty Dog sabiendo la demanda que hiba a tener esta edicion y las poquisimas unidades que a fabricado, conmigo ya que no cuenten de salida para la compra, si acaso de segunda mano pàra que estos iluminaos de Sony y ND no vean un duro mio…

  • Kingbeatz,

    te ha pasado lo mismo que a mí y a cientos de personas, llevamos soñando con esta edición, con una figura de Nathan y con el colgante del anillo durante meses y con un simple correo lo solucionaron todo, ofreciendo a cambio la edición especial, pero si lo que queremos los fans es la figura y el colgante que para eso la pedimos.

  • Tienes toda la razon Cedequak, esto es indignante no se como una desarrolladora tan seria como ND nos ha podido hacer algo asi, en fin yo seguro que no pienso tragar con la edicion de mier.. que nos han ofrecido a cambio y no pienso comprar el juego de salida, patetico el trato al cliente ¬¬

  • La desarrolladora no tiene la culpa, ellos hacen el juego, no hacen los chismes asociados al nombre de la serie, de eso se ocupan otras empresas y SONY es quien distribuye el juego y estas ediciones.

  • Menuda vergüenza que encima pongáis por aquí esto. Como a los dos usuarios anteriores, a mí también me han cancelado una reserva de la Explorer Edition que tengo desde junio/julio.

    Pero bueno… ¿Uncharted 3? Estaba dispuesto a gastarme 150 euros en él. Ahora de segunda mano y como mucho a veinte euros. Como mucho.

  • ya que se han atrevido a poner esto podrian decirnos si habra una posivilidad de k esten fabricando mas unidades. y no restregarnos por la cara que es todo un exito . que cifra de edicion explorador a entrado en españa??? 1.000 ,10.000???
    lo dicho que deception.

  • No tienen vergüenza!!! ésto no tiene nombre!!! como no va a ser un triunfo si recortan en un 80% las previsiones de envío de esta edición.

  • Yo también soy uno de los afectados en game y antes de ayer pude hacer una reserva en el corte inglés pero no se si me llegara… tan dificil es meter las cosas de la explorer en una caja de carton normal y realizar los pedidos? Yo no necesito el baul, yo quiero lo de su interior (creo que esto se ha echo en EEUU).

  • Juan_Batista_18

    Que poca verguenza teneis por dios, usuarios como yo esperando la edicion desde hace antes que hicieseis oficial la Explorer y ahora venis orgullosos de que se acaban y dando una solucion lamentable. Dejando que desear la gestion que a utilizado Sony de empresa pequeña.

  • con esta noticia se demuestra que son una pandilla de impresentables…

  • Hola, me gustaría que alguno de los afectados me explicase detenidamente que es lo que ha ocurrido y las fechas de las reservas, que estoy preparando un artículo al respecto, os lo agradecería.
    Si la situación a sido tal como contáis me parece muy de mal gusto esta publicación en el Blog :S.
    ¡Un saludo!

  • EKKo419@ la historia es que desde finales de Julio se podia reservar la edicion explorador de Uncharte 3, es decir, la edicion mas cara, la de 150 euros.
    El problema es que solo a muy pocos dias del lanzamiento nos avisan que no hay copias para todos de esta edicion y solo les llegan muy pocas, realmente una cantidad minuscula comparado con las reservas.

    Lo que molesta, cabrea e incomoda es que avisen con solo unos dias de antelacion.

    Pero aqui se demuestar que esta compañia esta acabada ya que no pueden ni atender la distribucion de un juego.

    Sony es un pollo sin cabeza… por suerte esta generacion se acaba pronto y tenemos una oportunidad de elegir otra compañia y olvidarnos de esta gentuza.

  • @Persona-zero Gracias por el “expresivo” comentario, jeje. Ya he publicado el artículo, he estado investigando un poco y las tiendas con las que he hablado(Game, Gamestop) me han informado que Sony no ha distribuido las cantidades que dijeron que iban a distribuir.
    De todas formas seguiré indagando, este tipo de cosas como coleccionista que soy no me gustan nada 🙁

  • lo que tendríamos que hacer es no comprar el juego nuevo y comprarlo cuando este de segunda mano

  • Es exactamente lo que yo voy a hacer Vallekitas66 tenia pensado gastarme 150 euros en U3, pero ya despues de la cagada que han hecho lo comprare cuando lo vea a 20 euros de segunda mano.

  • Yo personalmente no reserve ninguna copia pero mañana pienso ir en busca del juego sea como sea.

  • nos engañaron como bobos…
    a estos el reinado se lea acabo y con todo merecimiento…

  • si li habeis reservado en game y esa tienda no os da el.servicio a li mejor es que han reservado mas de las.que sony les dio, es muy facil.decir “sony no nos ha mandado suficientes” pero ojo que a lo mejor no es verdad

    Yo la recibire mañana de ECI

  • Pures pasaos por Ebay, gracias a la gente que ha hecho acopio de la edición y sabiendo las ganas que hay de ella, alguno la pone a la venta en reventa por 300€ el doble de su valor, esto es increíble.

  • el problema d comprarlo de segunda mano es que necesitareis un pase online para jugarlo

  • @Merelos Sólo si queremos jugar a multijugador en línea…

    Sobre el tema, podría pronunciarse el software manager o alguien en una posición similar en SCE España o SCEE para aclarar las cosas. Sería lo mínimo.

  • angeldiablo1987

    esto es una verguenza, tanto tiempo esperando esta edicion y que pase esto

  • Ahi que tener mucha cara y muy poca vergüenza para poner dicho articulo o simplemente no tener ni idea de lo que se habla. Como siempre Sony haciendo de las suyas. Incompetencia, vamos…

  • Es Vergonzoso que encima se rocochineen así con esta publicación!
    yo también me he quedado sin edición! y eso que la reservé en dos GAMES por si acaso!!
    Eso si, cobrarte por la reserva para quese aseguren que luego te la llevas, si lo pueden hacer, pero luego cumplir no. Lo más fuerte es que me avisan 3 días antes de que salga! muy muy muy fuerte.
    La he reservado en el Corte Ingés y llamo el dia de la salida para saber si me la van a enviar ese mismo dia y me dicen que hay un retraso….. ya ya seguro que tampoco la tienen.

    Esto mismo pasó con GT5 super limitada, la gente se quedó sin ella, que pasa? pues que se compraron la normal y un mes después había mil ediciones especiales mas en las tiendas, y ahora la puedes encontrar por 50 euros… en fin….

    Vergüenza les tendría que dar. Regodearse así…. ¿porqué no hacer como mínimo las unidades reservadas? con la de pasta que iban a ganar, que vale 150 eurazos! que las ediciones coleccionista no valian esto hace un tiempo y ahora se ha puesto de moda que tengan estos precios extravagantes.

  • esto es 1 mierda solo eso lo e encargao hace puf a principios de verano ! y el dia 1 fui a recordarselo al dependiente de la tienda y voy ayer y dice que solo le han traido las normales y que esas ediciones no la traen ami ciudad! y aparte ya se han agotado en todas partes! :@