Y nos los quitaron de las manos

0 0

Si recordáis, y sobre todo si estuvisteis atentos a la información que os dimos el viernes, durante el fin de semana la comunidad de Uncharted en Facebook (facebook.com/uncharted3oficial) estuvo repartiendo códigos de descarga para probar una nueva beta multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake. Y bueno, lo de fin de semana es un decir, porque la verdad fue que todos esos códigos que teníamos preparados para vosotros nos duraron ¡menos de siete horas! De todos modos no os preocupéis aquellos si no pudísteis haceros con uno porque aún quedan códigos en las fanpages de los siguientes medios, aunque puede que no por mucho tiempo. Son Meristation ( http://www.facebook.com/meristation), Vandal (http://www.facebook.com/vandalonline), Playstation Revista Oficial (http://www.facebook.com/revistaplaystation), JuegosDB (http://www.facebook.com/juegosdb) y Eurogamer (http://www.facebook.com/eurogamer.es)

Beta_multi_uncharted

Por lo que pudimos ver, tal es la expectación creada ante el inminente lanzamiento de esta obra maestra de la acción y la aventura que todos estáis deseando jugarlo ya. Nosotros deseamos que esta beta multijugador haya conseguido, aunque solo sea en parte, paliar vuestra sed y calmar la espera que llegará a su fin el 2 de noviembre, día en que la tercera entrega de Uncharted estará por fin a vuestra disposición en las tiendas.

Desde luego no diréis que el código que os proporcionamos a los que llegasteis a tiempo no venía cargadito. Gracias a él habéis tenido la oportunidad de probar los modos competitivos del juego, entre ellos Duelo por equipos, Saqueo, Objetivo de equipo, Duelo de tres equipos, Todos contra todos y Hardcore, un modo sin potenciadores ni mejoras en el que solo contarás con tu habilidad y puntería. La beta además os ha permitido personalizar vuestros personajes y mejorar su armamento, además de subir niveles y adquirir dinero con el que comprar más habilidades y apariencias. En definitiva, una experiencia multijugador de lo más completa que habrá permitido durante estos días saborear a tope Uncharted 3: La Traición de Drake.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de todo lo referente a la comunidad que incluye esta beta, pues también nos permite ver vídeos subidos por los usuarios a Youtube, ver nuestras propias partidas ya jugadas por streaming e incluso agregar a nuestros amigos de Facebook. Bueno, esta última función aún no estaba activa, pero en pocos días llegará la versión final y empezará lo bueno. Uncharted 3: La Traición de Drake se acerca. ¡Lo queremos ya!