Ghostlight lanzará Persona 2: Innocent Sin en PSP

7 0

Comenzamos hoy el día con un post de Ross Brierley, de Ghostlight, quien viene a hablarnos del retorno de la saga Persona a PSP. ¡Los roleros estamos de enhorabuena!

Hola de nuevo. Vuelvo para hablaros del último gran JRPG de Ghostlight, Persona 2: Innocent Sin, el cual saldrá el 4 de noviembre de 2011 en Edición de Coleccionista por €49,99.

Para aquellos de vosotros que aún no lo conozcáis, Persona 2: Innocent Sin es un remake mejorado para PSP del clásico juego de PS one (que desgraciadamente jamás apareció por estos lares), y se trata de una precuela del fantástico Persona 3 Portable.

Entre sus muchos añadidos y mejoras, el remake ofrece una nueva interfaz de usuario, nuevos retratos de personaje, un nivel de dificultad extra y la posibilidad de cambiar entre la banda sonora original y una totalmente nueva. Al igual que los otros juegos de la serie Persona, hace gala de una absorbente historia y una fantástica banda sonora, las cuales crean una atmósfera oscura y retorcida, donde nada es lo que parece.

Persona 2: Innocent Sin tiene lugar en Sumaru City, la cual sufre de una maldición que provoca que cualquier rumor escuchado por un número suficiente de personas se haga realidad.

p2rumour

Un rumor que se ha extendido por la ciudad es aquel que habla de la existencia de “Joker”, un misterioso ser que hace realidad los deseos de cualquiera que marque su propio número de teléfono móvil. Aquel que no confiese sus deseos a Joker, sea porque no tenga ninguno o porque se niegue a hacerlo, verá cómo se le extrae su “energía ideal”, lo cual le convertirá en caparazones sin ambiciones llamados Shadow Selves (Entes Sombríos).

Joker

El juego también te permite aprovecharte de esta maldición, y cualquier rumor que crees podría volverse inexplicablemente real. Además, Persona 2: Innocent Sin presenta un sistema en el que el jugador puede elegir luchar o negociar con (la mayoría de) los demonios, e incluso realizar contratos con ellos.

Haber trabajado en Persona 2: Innocent Sin ha sido realmente fascinante desde la perspectiva de un fan de Persona que en un principio descubrió la serie en PlayStation 2. Persona 2: Innocent Sin es un juego increíble, que no sólo presenta mecánicas de JRPG brillantemente ejecutadas, sino también el ya mencionado sistema de “rumores”, el cual sigue pareciendo innovador y original a día de hoy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields