Geronimo Stilton llegará a PSP el 3 de noviembre

0 0

¡Hola a todos y a todos!

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego ya puede ser tuyo a partir del próximo 3 de noviembre. La aventura gráfica del famoso ratón periodista donde los más jóvenes de la casa se embarcan en un viaje inolvidable  por el Reino de la fantasía de la mano de Geronimo Stilton y sus amigos está cada vez más cerca.

GERONIMO

Disfruta de siete  niveles diferentes correspondientes a cada uno de los reinos,  resuelve multitud de retos en forma de puzles, enigmas, rompecabezas y acertijos. No dejes de disfrutar de entretenidos minijuegos de habilidad que deberás superar para ayudar a Geronimo a salvar a la Reina.

screenshot_03

Conviértete en un ratón especialista en viajes y en resolver enigmas con la ayuda de amigos como Plumilla, Setina o Fosforita, entre otros.

screenshot_06

Pon a prueba tus habilidades y las de los más pequeños de la casa. Atrapa y supera retos de manera fácil y divertida.

screenshot_08

Y ahora no os perdáis este vídeo con todo tipo de detalles:

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego es un título basado en los populares libros de aventuras de la escritora italiana Elisabetta Dami y desarrollado por el estudio español Virtual Toys que saldrá al mercado a un precio estimado de 29,99 € para PSP el próximo 3 de noviembre, ¿estáis preparados?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields