UNCHARTED 3 regala en Facebook un número limitado de códigos para su beta multijugador

5 0

Hola aventureros:

No quiero andarme por las ramas ni perder el tiempo en preámbulos… Solo deciros que si queréis probar UNCHARTED 3: La traición de Drake antes que nadie, daos prisa porque solo los primeros en acceder al perfil oficial del juego en Facebook y dar un “me gusta” en la nueva aplicación, tendrán oportunidad de ganar un código para la beta multijugador del juego. ¡Tenemos un número muy limitado de códigos para regalar así que solo los primeros se darán el gustazo de entrar en la aventura de Nathan Drake antes que nadie!

drake looking

¡No perdáis ni un segundo! Estad atentos, visitad el perfil del juego en Facebook y pinchad en la aplicación porque estamos seguro de que no habrá mucho tiempo para conseguir este magnífico tesoro.

La aventura está cada vez más cerca: ¡consigue tu nueva beta multijugador!

¡Buena suerte :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Y yo regalo la beta a todo el mundo que la quiera tener, mas informacon mandar mensaje privado a mi nick

  • Genial!!!!!!!!!!!! *_*

  • Me gustaria tenerla Roxax25, podrias pasarle?
    Gracias!!

  • creo que todos tenemos DERECHO a tener la beta para disfrutarla.
    de todos modos siempre puedes tener suerte y tener algun amigo que te la pase.y no voy a pagar una suscripcion del plus para tener otra vez la beta. ya lo hice una vez en verano cuando estubo la otra beta. y la verdad que es una lastima todo esto. y no lo volvere ha hacer.
    alomejor la beta publica la poneis el dia 1 y asi almenos tengan 1 dia para jugar. vaya verguenza….

  • Roxax25 a mi tambien me encantaria que me la pasaras si pudieras por favor, el codigo o lo que sea, y si, a mi tambien me parece fatal que probar este juego antes del lanzamiento solo sea de privilegiados… dan ganas de no comprarlo luego…