inFAMOUS: Festival of Blood llega a PSN la próxima semana

0 0

Buenas tardes a todos:

Si ‘devoráis’ los posts sobre inFAMOUS en cualquiera de nuestros canales, seguro que ya os suena Collin Moore, Community Manager de Sucker Punch Productions, como no podía ser menos tratándose de los juegos de Cole McGrath. Aquí os dejo con su último post en el que nos hace un último adelanto antes de que Festival of Blood llegue a PSN la semana próxima.

secure_image.php_2

inFAMOUS: Festival of Blood estará disponible en PlayStation Store la semana que viene. Antes de que podáis ponerle las manos encima al juego, embarcamos a Billy Harper (director de animación) y Ken Schramm (director de marketing) en una meteórica gira de tres días, 9.122 km, dos costas, tres ciudades y más de 20 entrevistas con miembros de la prensa de Norteamérica y más allá. Fueron unas jornadas increíbles compartiendo la última aventura del universo inFAMOUS.

Hemos guardado bastante silencio respecto a este “Festival de sangre” (lo que viene a significar su título “Festival of Blood”), y no hemos querido compartir nada desde que enseñaron el vídeo Bloody Mary en la PAX. Desde entonces hemos estado trabajando duro para preparar esta nueva aventura independiente, añadiendo detalles y dando los toques finales hasta lograr una compra perfecta con la que disfrutar en Halloween. Esta gira de prensa nos permitió levantar el telón y ofrecer una gran presentación antes del lanzamiento del juego la semana que viene. Billy y Ken hablaron de muchas de las nuevas características de Festival of Blood, algunas de las cuales trataremos aquí.

cole_and_corpse_2d_panel

Al tratarse de una historia totalmente nueva, en Festival of Blood quisimos dar a Cole un nuevo conjunto de poderes. Uno que los aficionados han querido ver siempre en inFAMOUS es la capacidad de volar, y en Festival of Blood pensamos que ya era hora de que Cole extendiera las alas. Alas de murciélago, claro, con un nuevo poder llamado Enjambre de sombra. Aunque Enjambre de sombra te permite experimentar New Marais de un modo totalmente nuevo, tiene un precio: los inocentes paseantes nocturnos de los que debes alimentarte para poder volar.

secure_image.php_5

Hablando de la Pyre Night, todo New Marais celebra esta noche sagrada llenando la ciudad de estandartes, lanzando fuegos artificiales y saliendo a la calle con disfraces. El aspecto de la Pyre Night es obra del City Team, que imaginó una terrorífica fiesta en las calles con sorpresas tras cada esquina. Las líneas de metro abandonadas de New Marais se han convertido en una macabra catacumba subterránea. Recorrer estos oscuros túneles resulta inquietante, y más aún cuando descubres que los sicarios de Bloody Mary llevan años arrastrándose por ellos.

secure_image.php_4

El Contenido creado por los usuarioses una parte importante del universo de inFAMOUS, y en Festival of Blood no lo hemos olvidado. Hemos pasado dos meses escuchando vuestros comentarios y jugando todas las misiones posibles de la comunidad, y si algo hemos detectado es el deseo de crear misiones con un fuerte componente narrativo. Para ayudar a los usuarios a contar sus historias, nos complace presentar en Festival of Blood la nueva herramienta 2D Cut Scene Tool, que permite preparar escenas inspiradas en los cómics. Ahora podéis crear secuencias de introducción, proporcionar detalles clave en medio de la misión o terminar las aventuras a lo grande. Además de 2D Cut Scene Tool, Festival of Blood incorpora al Contenido de usuario nuevo material siniestro con el que diseñar misiones con tantos demonios y arpías como deseéis.

secure_image.phpsecure_image.php_3

Si no habéis tenido ocasión de leer las reseñas, os las indicamos abajo:

GameSpot

Shacknews

Kotaku

Examiner

Examiner

Destructoid

IGN

GamesRadar

G4TV

San Jose Mercury News

Preparaos para descargar inFAMOUS: Festival of Blood desde PlayStation Store el miércoles 26 de octubre por 9,99 € (zona PAL). Podéis jugar con el clásico DUALSHOCK o probar con PlayStation Move.

No dejéis de visitar infamousthegame.com y uníos a nuestros foros en SuckerPunch.com, donde informaremos de futuras actualizaciones de inFAMOUS: Festival of Blood. También podéis seguirnos en Twitter, @SuckerPunchProd, y visitar nuestra página de Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields