Prepárate para el cuádruple de diversión con Ratchet & Clank: Todos para uno

3 0

Estimados lectores:

Hoy tenemos el enorme placer de presentar en sociedad uno de los juegos de acción y aventura más absorbentes para PS3; Ratchet & Clank: Todos para Uno.

Aquí tenéis el tráiler del juego totalmente en castellano para que os hagáis una pequeña idea de la diversión que ofrece este estupendo título que se ha puesto hoy a la venta

Llevábamos esperando este lanzamiento desde hace semanas y por fin los fans de Ratchet y Clank podrán compartir escenario con hasta cuatro amigos en total gracias a la inclusión de dos nuevos personajes jugables: Qwark y el Dr. Nefarious.

PS3_Inlay_Standard_2D

¡Cómo lo oyes! Los acérrimos rivales de Ratchet y Clank se convierten en execrables compañeros de viaje durante esta entrega en la que deberán aprender a convivir si quieren lograr sus ‘objetivos comunes’.

A4O_cinematic_02

Y es que ahora es muy sencillo entrar o salir en cualquier momento de Ratchet & Clank: Todos para Uno, ya sea jugando con amigos o familiares, o luchando codo con codo en modo cooperativo en esta batalla intergaláctica.

Por primera vez en la saga podremos jugar junto con amigos u otros jugadores del mundo a través de PlayStation Network en una extensísima aventura cargada de humor y de momentos inolvidables.

18917A4O_Cinematic_03

¡A disfrutar!

Richard

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields