Pinballistik llega a PSN la próxima semana

2 0

Hoy Bill Fryer viene a presentarnos el nuevo título de Creat Studios. Una interesante mezcla entre pinball y batallas que no os dejará indiferentes.

¡Hola amigos de PlayStation Network! Aquí está Bill de Creat Studios con un emocionante anuncio: Pinballistik llegará a Playstation Store el 19 de octubre. Asegúrate de hacerte con él por solo 3,99 €.

Pon a prueba tu entereza en la incesante acción de batalla pinball en Pinballistik. Completa impresionantes acciones en tu lado de la mesa o intenta que la bola pase a tu oponente en el otro lado. También tenemos algo para esos puristas del pinball. Cada una de las exclusivas mesas temáticas de batalla tiene además su propia mesa clásica.

Comienza la experiencia Pinballistik con Circle the Wagons. Dirígete al salón o paga una visita a las bailarinas de can-can. Asegúrate de terminar de cargar ese revólver antes que tu oponente,  ¡apunta y FUEGO! El Pinball nunca había sido tan intenso.

También vamos a lanzar mesas como DLC el primer día: Sector X y Made of Money. Esto te permite escoger las mesas que quieres descargar. No te preocupes del precio tampoco: cada pack de juego adicional cuesta solo 2,99 €.

Todo el mundo en Creat Studios está increíblemente emocionado por continuar apoyando PlayStation Network con el lanzamiento de este título. Siempre estamos escuchando, y nos encanta hablar con nuestros fans. Por favor, visítanos en Facebook y síguenos en Twitter para saber acerca de nuestros proyectos actuales y hablar con el equipo. ¡Haznos saber qué piensas de Pinballistik!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Que yo sepa el miércoles se podía comprar ya el juego. Por cierto, la traducción que viene en el detalle del mismo es horrenda, de lo peor que he visto, todo el rato con “ustedes podrán”, eso me echó para atrás porque dije: si esa es la traducción cómo será el juego. No sé, esos detalles para el mercado español deberían cuidarse. Por suerte esta noticia me deja claro que es un gran juego.

  • hola, no se donde debo de comentar mi problema y lo diré aquí.
    Cuando entro a mi psn no me carga ningún amigo.
    Al entrar al call Of duty black OPS me salen conectados y no se a que se debe el problema y necesito la solución gracias.