Añadidos espeluznantes para PlayStation Home

1 0

El jueves 20 de octubre desde las  9AM PlayStation Home estará brevemente offline a causa de un mantenimiento programado. Aquí tenéis lo que vendrá tras la actualización…

Konami_Halloween_1280x720

Esta semana puedes encontrar incluso más disfraces de Halloween disponibles. Echa un vistazo a la tienda de ‘Items Destacados’ en Home Square o al Navigator para encontrar algunos viejos clásicos y algunos nuevos regalos que van desde demonios a esqueletos y orcos a través de algunas espeluznantes armas animadas tales como una espada envenenada o un hacha ardiente.

SPikedDemonF_470x720SkeletonFire_470x720

¡Asusta a tus amigos con la nueva gama de trajes de Konami! Prueba el nuevo brujo y su magia elemental o la bruja sexy a la que le encanta volar sobre su escoba. Y por demanda popular, Konami va a lanzar a Red Pyramid, Bubble Head Nurse y Robbie the Rabbit, de su popular franquicia Silent Hill.

Konami_SilentHill_1280x720

Tú puedes ser un rey o un pequeño barrendero, ¡pero tarde o temprano bailarás con la Muerte! nDreams ha tenido los barrenderos a cubierto desde que lanzaron el Li’l Reaper Companion hace muchas lunas. Ahora se encargan también de los reyes, con el lanzamiento de Li’l Bling Reaper; esta pequeñita aparición es ideal para aquellos que creen merecer ser acechados por una Muerte con más clase y está disponible esta semana en la nDreams boutique.

Hay una actualización especial extra Lockwood Gift Machine también esta semana. Algunos oscuros y peligrosos Mechjets han hecho acto de aparición en la Máquina. Epic y Glory tienen todos los mismos asombrosos movimientos especiales que sus homólogos comprados en la Store, ¡pero estos Mechas pueden ser enviados a tus amigos! Deslúmbralos con una muestra de generosidad y recuérdales que también eres listo al enviarles un Theodolite – un precioso y antiguo dispositivo de medida. ¿Nunca lo habías oído hasta ahora? ¡Tus amigos no lo saben! Y finalmente deshazte de ese hombre especial en tu vida con una lujosa chaqueta, o impresiona a la mujer de tus sueños con unos elegantes tacones negros y blancos.

Granzella tiene un lindo mono como compañero que viene con un accesorio para la cabeza mientras VEEMEE también tiene más fabulosos items nuevos para ti esta semana.  Su nueva línea de sofás modulares de 6 piezas se ajustarán a cualquier espacio personal. Dirígete a la Original V-Store y elige entre la selección de colores disponible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields