Legend Of Heroes: Trails In The Sky llegará a PSP el 4 de noviembre

0 0

Hola a todos:

Hoy toca hablar un poco sobre Legend of Heroes: Trails in the Sky que llegará a PSP, en Europa, el 4 de noviembre de 2011 como Edición Coleccionista por 39,99 €.

Legend of Heroes: Trails in the Sky es el primero de una trilogía de juegos de Legend of Heroes. La historia sigue las aventuras de Estelle Bright, la hija de Cassius Bright, y su hijo adoptado Joshua, jóvenes miembros del Bracers Guild, un grupo de mercenarios que han jurado proteger a las personas del mundo.

Ainal1

Cuando su padre Cassius, un héroe de guerra, se marcha en una misión, Estelle y Joshua deben ocuparse de su labor en su ciudad natal. Los fantásticos diálogos del juego hacen que este prólogo sea encantador, y esta sensación no desaparece según la escala de la historia se amplía poco a poco desde un comienzo sencillo hasta un tenso clímax, cuando los jóvenes Bracers deben descubrir una conspiración para derrocar al gobierno de Liberl.

Legend of Heroes: Trails in the Sky está ambientado en un mundo de fantasía donde el motor de combustión no llegó a triunfar debido a la Orbal Revolution. En su lugar, los Orbments proporcionan la energía para todo, desde la magia hasta los teléfonos y aviones.

Sightseeing-Airship

El juego incluye un sistema de combate fascinante donde la clave de la victoria es gestionar estratégicamente el orden de turnos usando mejoras, desventajas y, si tenéis suficientes SP, interrupciones.

El juego también cuenta con una maravillosa banda sonora que está en CD como parte de la Edición Coleccionista. Pero, más que nada, lo que seguro te enganchará serán los personajes con los que te encontrarás y la genial calidad de sus diálogos que seguro te impresionarán.

movie7

Además de la profundidad de su historia se trata de un juego la mar de divertido.

Una pequeña pista antes de irme: no olvidéis revisar dos veces todos los cofres de tesoro: os alegraréis de haberlo hecho.