Contenido descargable disponible hoy para Gran Turismo 5

11 0

¡Hola a todo el mundo!

¡Os traigo un nuevo post sobre el videojuego Gran Turismo 5 donde os anunció los cinco packs de contenido descargable que ya están disponibles en PlayStation Store desde hoy!

store_bg_hd

Si os habéis pasado alguna vez por PlayStation Blog últimamente, os habréis percatado de todo el interesantísimo contenido que se está publicando para Gran Turismo 5. Primero llegó el pack de expansión de contenidos gratuitos con la actualización 2.0 de la semana pasada. Al mismo tiempo, también la semana pasada, confirmamos los detalles de los nuevos packs de contenido descargable para el juego que estaban por llegar.

Gran Turismo 5: Mazda RX-7 Touring CarGran Turismo 5: Kart Space

Gran Turismo 5: Red Bull X2011 PrototypeGran Turismo 5: Circuit de Spa - Francorchamps

Gran Turismo 5: Racing GearGran Turismo 5: Racing Gear

Pues hoy es el día del contenido descargable y me siento muy satisfecho al confirmar que los cinco packs ya están disponibles. Así que, tras aseguraros de haber descargado la actualización 2.0, visitad PlayStation Store y elegid entre coches de competición, circuitos, equipo de carreras, packs especiales de pintura… o si no, también podéis cubriros las espaldas y haceros con todo gracias al pack completo. A vuestra elección…

Para acelerar el proceso de toma de decisiones (y para que veáis parte del contenido en acción) no os perdáis el vídeo de inicio de GT5 que se incluye en la actualización 2.0.

¡Disfrutad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.