Sumérgete el próximo 24 de noviembre en Start the Party! Salva el Mundo

1 0

¡Hola chicos y chicas!

Start the Party! Salva el Mundo está a la vuelta de la esquina. El nuevo y emocionante juego exclusivo para PlayStation 3 vuelve con 20 minujuegos donde hasta cuatro jugadores podrán sumergirse en la acción de este mundo gracias a la tecnología de la realidad aumentada. Y todo ello con el mando de movimiento PS Move que, como por arte de magia, se convertirá en unos eficaces alicates, un duro martillo o una potente turbina. Entretenidas misiones para toda la familia que se verán enriquecidas con la posibilidad de combinar el mando de movimiento con el mando inálámbrico con función de vibración DUALSHOCK® 3. De esta manera un segundo jugador podrá ayudar al compañero que se encuentre en pantalla o sabotear sus hazañas.

STP2_15

STP2_14

El usuario podrá pasarse el mando PS Move con tres jugadores más y así unirse a la diversión en modo ‘cooperativo’ o ‘competitivo’.  Y es que tras el éxito de la primera entrega de la saga esta vez Start the Party! Salva el mundo te permitirá ser el superhéroe del salón interactuando con los objetos que salten de la pantalla. Nuevos modos de juego y más opciones de control asegurados.

 

STP2_12

STP2_3

Superar los ataques de pirañas asesinas, las invasiones alienígenas y otros desafíos que se irán sucediendo en diferentes escenarios, en los que se incluye la posibilidad de sumergirse bajo el agua, será posible a partir del próximo 24 de noviembre a un precio estimado de 29,99€. También saldrá a la venta una versión que incluirá el juego junto con el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye a un precio recomendado de 74,99 €.

STP2_5

¡Sé valiente y conviértete en el mejor ‘caza-bichos’ de la casa!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields