No pierdas de vista en la sección de Importación Arcade Hits: Shienryu

3 0

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traemos un post para fanáticos de los shooters, y es que tienen una cita con Arcade Hits: Shienryu.

Shienryu_hero_1066x465

Como todos sabréis, la sección de Importación ya está disponible. Esperamos que ya hayáis probado esta nueva sección y que estéis deseosos de disfrutar de más entretenimiento ‘made in Japan’.

Nuestro próximo juego de la tierra del Sol Naciente es Arcade Hits: Shienryu. Los fans de los shooters tienen una cita ineludible con esta increíble revisión. El juego parece que va a convertirse en uno de nuestros favoritos aquí en la redacción, así que puedo deciros que os sentiréis plenamente realizados y recompensados con este esplendoroso arcade de disparos.

Arcade Hits: Shienryu es la clase de shooter que ejemplifica el interés que surgió por los FPS en la gran era del ‘shoot’em up’ en Japón. Si terminas con los ojos inyectados en sangre no pongas en duda que habrá sido después de algunas horas jugando con Shienryu. En la época en que se lanzó el juego seguro que hubo títulos aún mejores, pero Shienryu marca una referencia destacando su nivel de detalle y su suave modo de control.

Déjate llevar y entra en la cabina de tu nave táctica, presta atención a la trayectoria  de la metralla después de que hayas disparado una ráfaga destruyendo al enemigo en miles de pedazos.

 MonkeyPaw seguirá acercándote las raíces del juego japonés. Queremos ofrecerte todos esos clásicos provenientes del lejano Oriente y que en algún momento pensaste que nunca podrías probar. Prueba esta joyita y no pierdas de vista los clásicos nipones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields