¡Lucha en Resistance 3 sin descanso y consigue una copia de ICO & Shadow of the Colossus Classics HD!

1 0

¡Hola a todos y todas!

¿Eres incansable ante tu PlayStation 3? ¿Eres un ‘crack’ del FPS Resistance 3? ¡Este es tu momento!

Si eres una persona que acepta los retos, coge el mando de tu PS3 y no lo sueltes hasta el próximo 14 de octubre. Aquel que más retos lance o reciba a través de la aplicación PlayStation Arena de Facebook, para Resistance 3, podrá ser uno de los cinco afortunados que disfrutará de una de las copias de ICO & Shadow of the Colossus Classics HD  que se sortearán entre los diez más jugones.

111010_ratio

Muchos de vosotros os preguntaréis que; cómo sabremos quienes serán los 10 más ‘jugones’. Muy fácil, desde hoy y hasta el día 14 el sistema se encargará de hacer el ranking de manera automática en base a unos cálculos que tienen en cuenta no solo los retos que se emiten a través de PS Arena para jugar en PS Network, sino también los retos que se reciben de otros usuarios. Luego se hará un recuento y de ahí saldrán los diez jugones más incansables que directamente pasarán al sorteo de las cinco copias.

111010_lightbox

El día 17 a las 10:00 am se publicará en en la página de PlayStation Arena el ranking de los 10 mayores jugadores. Más tarde, a las 12 horas, se procederá a efectuar el sorteo entre dichos participantes, ¿estáis preparados? ¡El juego comienza ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields