PlayStation y La Roja firman un acuerdo histórico

12 0

Estimados lectores:
Me alegra enormemente anunciaros que PlayStation se ha convertido en Colaborador Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

¿Y qué puede reportarnos a los usuarios de PlayStation este importante acuerdo? Pues cantidad de cosas relacionadas con la selección española campeona del mundo como, por ejemplo, este espectacular pack que saldrá a la venta durante el mes de noviembre.

Bodegon

Esta misma mañana se ha hecho entrega de estos packs a los jugadores de la selección junto con su entrenador, Vicente del Bosque, en un acto que ha tenido lugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El pack está compuesto por un sistema PlayStation 3 de 160 GB, más un mando DUALSHOCK 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de La Roja, para ‘customizar’ tu PS3 como si de un ‘hincha’ más del equipo se tratara. De este pack sólo se pondrán 15.000 ediciones a la venta.

PS3 Seleccion Esp sola

En palabras de James Armstrong: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo”.

equipo red 2

Este producto oficial será expuesto al público mañana y pasado, 10 y 11 de octubre, en el Club Selección de Alicante con motivo del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que enfrenta a España y Escocia.

María López

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios

  • preciosa!!!!!

  • Me he quedado de piedra.
    Eso es fantástico y muy interesante porque…¡puede dar lugar a cosas fantásticas!
    Desde luego me he quedado “pasmao”.
    Es FANTÁSTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    GRACIAS AL EQUIPO POR LA NOTICIA.

    SALUDOS.

  • Muy wapa! Si hicieran una edición del Barça así de guapa me compraba 20 xD

  • imprpa1 ¿que quieres decir con?: “¡puede dar lugar a cosas fantásticas!”

    No entiendo, es simplemente una ps3 con una foto, ¿que es a lo que puede dar lugar eso? En fin, un capricho para los megafans futboleros, por lo demás es una ps3 mas, como la que tienes en tu casa tu y millones de personas.

  • Duende_Maligno

    gracias por la aclaración jorge-crakos,,no sabiamos que era una ps3 normal como la tuya…y la de millones de personas…!!!

  • No me parecen ni bien ni mal acuerdos de este tipo, al final cuando lo hacen las 2 partes saldrán ganando, uno se llevará dinero y el otro venderá una cuantas plays de más. Lo que en mi opinión no está bien es que “regalen” plays a jugadores, éstos se las pueden permitir, deberían donarlas para niños con menos suerte.

  • Es horrorosa!!! ya podriais decir cuando salen los colores nuevos en españa en lugar de este espanto de consola!

  • En donde se puede reservar y para cuando sale a la venta.
    Muchas gracias

    • Patxi Gil Crenier

      Hola cjchica,

      La fecha concreta no la tenemos todavía, pero será durante noviembre.

  • Campeones del mundoooo

  • La verdad esque está chula, aunque sea una simple pegatina. A ver si nos encontramos a alguno jugando 🙂

  • Cualquiera puede currarse un montaje con photoshop o gimp, o bajarse alguna foto que le guste en buena calidad, y mandarla a imprimir en un vinilo autoadhesivo en una copisteria o tienda online y tachán!, ya tienes ps3 personalizada.