Actualización de VidZone: vosotros sois la música – The Social Media Edition

0 0

¡Hola a todos!

Como cada jueves os traemos el post de VidZone de la mano de Ben Creasy. Échale un vistazo a lo último en música…

En vez de daros un toque al móvil cada vez que queremos contaros algo, el increíble fenómeno conocido como redes sociales permite que os contemos cualquier jugosa novedad de VidZone y que vosotros nos digáis qué os gusta… o qué odiáis. Así que, además de nuestra cosecha habitual de funciones y videos nuevos, hemos dedicado esta entrada a las formas en las que podemos permanecer en contacto gracias a ¡las redes sociales!

Facebookhttp://www.facebook.com/pages/VidZone/229267403752915

El rey de las redes sociales, Facebook, es tal vez nuestro método favorito de comunicarnos con vosotros. Hay montones de concursos y encuestas y también chateamos con nuestros usuarios.

Twitterhttp://twitter.com/vidzone

El Ferrari de los medios sociales. Muy rápido y el preferido de los famosos. Si queréis decirnos algo, o queremos avisaros de algún error solventado o una nueva actualización: este es el lugar.

YouTubehttp://www.youtube.com/vidzone

YouTube nos permite poner avances del contenido que tenemos en VidZone para que podáis ver, en vez de leer, las próximas novedades.

Newsletterhttp://tiny.cc/bochb

Si os habéis registrado, recibiréis un boletín de noticias, al menos una vez al mes, en el que se habla de las próximas novedades. Si aún no lo habéis hecho, haced clic en el enlace de arriba y registraos.

Ya prefiráis ver noticias o comunicaros, aquí estamos para escucharos. Nos encanta que los usuarios opinen y hacemos todo lo posible por ayudarlos. Y ahora, vamos con la actualización de esta semana…

ESTA SEMANA

Lista de reproducción de famoso: Kreayshawn

 

Kreayshawn elige sus vídeos favoritos en VidZone: descubre por qué le gusta “Hate Me Now” de Nas y “Make Em Say Ugh” de Master P. También presenta el cómo se hizo su fantástico vídeo “Gucci Gucci”.

 

KREAYSHAWNCELEBPLAYLIST_en

 

Resumen de festivales

¿Os perdisteis nuestro festival? ¿Dónde estabais? Os vamos a dar una última oportunidad para verlos todos en un solo lugar. Ve a Listas de reproducción recomendadas para acceder a los escenarios Air Guitar, Big Pimpin‘, Superstar y Party til Dawn, todos juntos.

 

Artistas de la semana

Copy of AOTWJENNIFERLOPEZ2_en

Esta vez los artistas de la semana nos trae a Maroon 5 con “Moves Like Jagger”, J-Lo que llama a su “Papi” (Alemania, Portugal) y Gavin DeGraw con “Not Over You” (Dinamarca, Suecia)

Copy of AOTWMAROON53_enCopy of AOTWGAVINDEGRAW_en

Duelo VidZone: Rihanna vs Nicki Minaj

Rihanna combate con Nicki Minaj… en sentido figurado… Si queréis ver eso, tendréis que usar la imaginación… nos referimos a una competición para ver “cuál es la mejor”. ¡Haz clic aquí[JR1]  para votar!

 

RIHANNAvsNICKIMINAJ_en

 

 

Grandes éxitos: Manic Street Preachers

Coincidiendo con el álbum National Treasures de la banda galesa y con la presentación de su nuevo vídeo “This Is The Day“.

MANICSTREETGREATESTHITS2_en

 

Artistas destacados:

 ¡Esta semana tenemos unos cuantos artistas destacados! Leona Lewis con “Collide”, Jean-Louis Aubert tiene “Les lépidoptères”, Destine presenta “Thousand Miles”, Kelly Clarkson con “Mr Know It All”, Luca Carboni nos trae “Cazzo Che Bello L’Amore” además de todo un catálogo y Pato con “Gå for det”. Fijaros en las banderitas para saber qué países los tendrán.


ARTISTSPOTLIGHTPATOwFLAGS_en
ARTISTSPOTLIGHTLEONAwFLAGS_en

ARTISTSPOTLIGHTLUCAwFLAGS_enARTISTSPOTLIGHTKELLYCLARKSONwFLAGS

ARTISTSPOTLIGHTJEANLOUISwFLAGS_enARTISTSPOTLIGHTDESTINEwFLAGS_en


Gods of Grunge TV

Tras el reciente festival de Nirvana, queríamos seguir con el grunge con grupos como Nirvana (cómo no), Hole, Alice in Chains, Pearl Jam y Veruca Salt.

 

LA PRÓXIMA SEMANA

Artista de la semana: Rihanna

¡Sigue al pie del cañón con umbrella o sin ella! El primer sencillo de su próximo álbum, We Found Love con la colaboración de ¡Calvin Harris!

Artista destacado: Patrick Stump

El cantante de Fall Out Boy ha comenzado una carrera en solitario… mirad su nuevo vídeo “This City” además de parte de su catálogo en Fall Out Boy.

Nuevos vídeos calentitos

Tenemos algunos vídeos increíbles en la recámara… Así que, por qué no visitáis nuestro Facebook la semana que viene para ver de cuáles se trata. ¿Os dais cuenta del asunto?

Official PlayStation Magazine TV

Elegidos a mano por nuestros amigos de la Official PlayStation Magazine. Un gran trabajo, como siempre.

 

Y eso es todo, a parte de recordaros una vez más que echéis un ojo a nuestras redes sociales, la que mejor os parezca…

Twitter - http://twitter.com/vidzone
Facebook - http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Website - http://www.vidzone.tv
Video Requests - playstation@vidzone.tv
Customer Support –ps-problems@vidzone.tv

Me voy a iniciar sesión y a empezar a hablar con nuestros fans de VidZone. ¡Apuntaos al plan!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields