Yakuza: Dead Souls – ¡Llegando hacia el Oeste!

2 0

Aaron Webber, de SEGA, nos trae buenas noticias acerca de la próxima entrega de Yakuza. Seguro que muchos estáis deseando probarlo. Bien, pues ahora tendréis la oportunidad.

Me complace mucho poder dejarme caer por PlayStation Blog para confirmar algunas grandes noticias para todos los fans de Yakuza; el super deseado “Yakuza: Of the End” va a llegar a nuestras costas. Renombrado como Yakuza: Dead Souls, la icónica saga japonesa regresa, y solo por esta vez tra algo que sentíamos que se echaba de menos – ¡zombies!

Si no te crees que zombies y Yakuza se puedan mezclar, entonces míralo por ti mismo.

YDS_PS3_3DPACK_TEMP_WEB_UKYDS_PS3_2DPACK_TEMP_WEB_UK

Sony EN Reveal

Las vemos: las almas de los muertos

Phrase 1

La versión que vamos a traer a occidente incluye la historia completa además de un mini juego completamente nuevo; Pachislot. Yakuza: Dead Souls te devuelve a las calles de Kamurocho, que ahora es atacado por hordas de zombies. Pero tu amenaza no van a ser solo los zombies; también te enfrentarás a poderosos mutantes y por supuesto a miembros del inframundo japonés.

El final de un capítulo marca el inicio de otro

Phrase 2

Jugando a través de los ojos de cuatro de los más venerados personajes de la saga, serás puesto a prueba por cambios de lealtad y bando por parte de amigos y enemigos siendo siendo borrosos. Entre zombies y Yakuza vas a estar en serios apuros.

Por primera vez, Yakuza ahora incluye armas de fuego, con todo tipo de pistolas, lanzacohetes y mini-armas disponibles para destruir a tus enemigos. La única complicación es saber cómo de muertos van a estar.

Lo que una vez estuvo entero ahora está destruido

Phrase 3d

Bueno, este es tu lote por el tiempo empleado, un rápido anuncio y un teaser, pero volveré en algún momento para que veas más del juego.

Hasta entonces, estate a salvo, y mantendremos a los zombies congelados hasta el lanzamiento, después de todo no permanecerán frescos durante mucho tiempo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Me alegra ver como estos exclusivos salen del pais nipon. Es bastante triste ver como grandes juegos no llegan a Europa 🙂 .

  • ¿Y Yakuza: Black Panther 1 y 2 para PSP?

    Entre Capcom y Sega… nos tienen “contentos” a los usuarios de PSP.