El mundo de Aladdín formará parte de Disney Universe

0 0

¡Hola a tod@s!

Pronto podremos disfrutar de toda la magia del universo Disney en nuestra PS3 con Disney Universe, que sale a la venta el próximo 27 de octubre.

Esta misma mañana nos ha llegado, calentito desde Dinsey Interactive Studios, un nuevo vídeo que anuncia la presencia de personajes y escenarios del clásico de Disney Aladdín en uno de los títulos más esperados por los usuarios de PS3.

Sony Computer Entertainment será la encargada de distribuir el videojuego que unirá por primera vez los personajes y los escenarios de las películas más conocidas y queridas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

ALA_L02

Adam Sussman, vicepresidente de publicaciones de Disney Interactive Media Group., ha comentado que “nuestro objetivo es que cada nuevo mundo atraiga al jugador de una forma muy especial. El clásico animado Aladdin es una obra que forma parte de nuestro imaginario universal y nos retrotrae a aquel `mundo ideal´ que sólo los grandes clásicos de Disney han sabido imaginar y plasmar”.

DU-Aladdin-2

Y es que los fans de Disney estarán como locos por echarle las zarpas a este nuevo título de aventuras y disfraces que congrega personajes y ambientes tan dispares como los de Alicia en el Pais de las Maravillas, Monstruos SA, Piratas del Caribe o WALL·E.

Disney_Universe_Aladdin

Disney_Universe_Abu

¡No os desesperéis! ¡Ya casi está aquí Disney Universe!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields